Condis Life generará 400 empleos

La cadena de supermercados Condis ha lanzado una nueva enseña, Condis Life, que supondrá la creación de 400 empleos entre este año y finales de 2015.

La popular cadena de supermercados catalana Condis ha puesto en marcha una nueva enseña, Condis Life, con la que espera generar 400 empleos entre este año y 2015, cuando acabe su expansión. De momento, ya encontramos 27 supermercados Condis Life, 25 de ellos en Catalunya y los otros dos en Madrid, que han registrado un incremento de ventas entre el 20 y el 40%. Cuando a finales de 2015 finalice el plan de transformación, habrá 52 Condis Life, en los que la cadena habrá invertido 40 millones de euros.

Si queremos hacernos con uno de estos 400 empleos que generará Condis, tenemos dos formas para conseguirlo. Por un lado, está la página web de la compañía, y por el otro nos encontramos el anuncio que ha colgado en Infojobs. Vamos a verlos:

  • Condis.es: igual que en muchas empresas, nos aparece un mapa con todos los Condis. Para presentar nuestra candidatura a uno de ellos solo hay que seleccionarlo y hacer click en “enviar CV”. Otra posibilidad es pinchar en “ver página”, y nos saldrá un listado con las ofertas que tiene. También podemos filtrar las ofertas por ciudad, centros o plazas. Eso si, para enviar nuestro currículum desde la página web de Condis hay que registrarse en mycvbook.
  • Infojobs: Condis también tiene su perfil en Infojobs, en el que aparecen las diferentes vacantes que tiene en cada uno de sus supermercados. Para presentar nuestra candidatura solo hay que buscar la oferta que más se adapte a nuestras características y hacer click en ella. Ahí encontraremos los requisitos, las condiciones laborales, las responsabilidades del puesto, etc.; además del enlace desde el que podremos enviar nuestro currículum a la cadena de supermercados.

Con el lanzamiento de Condis Life, la empresa catalana quiere diversificar su negocio. Así, al Condis de barrio de toda la vida se la añade este nuevo supermercado, en el que se combinarán características de supermercados con las de los mercados tradicionales. A las secciones de charcutería o pescadería se le sumarán las de bodega o mascotas.

Además, se desarrollarán las marcas Condis Fresh y Condis Express, dos autoservicios que se están probando en Barcelona a modo de piloto con la idea de solucionar las necesidades de última hora que puedan tener sus clientes. Se trata de unos establecimientos de menos de 150 metros cuadrados, lo que también les permitiría abrir los domingos. Así, Condis se suma a la larga lista de cadenas de supermercados que generarán empleo a lo largo de este año.

Foto: apagada_barcelona07

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...