Con estos consejos podrías trabajar en Airbnb

Estos consejos te permitirán conseguir un puesto de trabajo en Airbnb

Ahora puedes trabajar con Airbnb

Airbnb es un mercado de tipo comunitario que nació en California hace diez años atrás, se trata de un acuerdo de confianza que se establezca entre personas de distintos lugares a nivel mundial, que durante un determinado tiempo alquilan sus alojamientos.

Su principal ventaja es que permite la comunicación entre personas de más de 34.000 ciudades ubicadas en 191 países diferentes, de hecho la firma de la empresa cuenta con 200 mil propiedades y sigue en aumento, de hecho se ha convertido en una forma de ganar dinero a través del alquiler.

Airbnb una empresa con bases firmes

Airbnb exige ciertos parámetros dentro de su equipo de trabajo, quizá es esta la razón de por qué día a día gana más fuerza la empresa se sustenta en unos valores y estándares determinados. Entre los requisitos más importantes que se deben cumplir es demostrar unas determinadas actitudes, que vayan con el funcionamiento de la compañía.

El funcionamiento de Airbnb se centra en que todas sus piezas funcionen de manera coordinada, al tiempo que les garantiza que cada una de ellas puedan tener las oportunidades adecuadas en la compañía, para de esta forma poder garantizarles un entorno laboral feliz y saludable.

Áreas de empleo dentro de Airbnb

  • Ingeniería: es el espacio que corresponde a los trabajadores dedicados a descubrir nuevas posibilidades en el mercado.
  • Tratamiento y análisis de datos: es el área de ciencia analítica donde se investigan los nuevos terrenos mediante los resultados provenientes de diversas vías de análisis.
  • Finanzas y contabilidad: corresponde a los encargados de los números, informes sobre la facturación diaria. Además de sueldo y gasto de los empleados.
  • Administración: gracias a este departamento todo debe funcionar de la mejor manera.
  • Departamento comercial: se encarga de las relaciones con el resto. Aumentan el alcance de la compañía a nivel global, para potenciar su crecimiento.
  • Gestión de la comunidad: Hacer que tengan una experiencia inolvidable los millones de huéspedes y anfitriones que son parte de los servicios de Airbnb.
  • Atención al cliente: se encargan de analizar la relación entre huéspedes y anfitriones, llevan el control, por ejemplo en las cancelaciones de última hora o incumplimientos de las condiciones de uso.
  • Marketing y comunicaciones: sobre ellos cae la responsabilidad de promocionar la imagen de la compañía a nivel mundial, a través de historias interesantes para su público objetivo.

Si estás interesado en trabajar con Airbnb, puedes conocer los puestos vacantes que existen actualmente en la compañía accediendo a https://www.airbnb.es/careers/departments, deja tus datos y de esta forma a futuro la empresa podrá comunicarse contigo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...