Cómo trabajar en Inditex: todo lo que debes saber

Buscan personas proactivas

Inditex es una de las mejores empresas de España, y también una de las más importantes. Se trata de un grupo textil que actualmente tiene 175.000 empleados en todo el mundo. Por lo tanto, si estás buscando trabajo, trabajar en Inditex es una muy buena opción. Si te gusta la moda y reúnes las cualidades necesarias, la compañía oferta puestos de lo más diversos, para todo tipo de perfiles profesionales.

El mundo de la moda cambia a toda velocidad en la actualidad, de forma que los reclutadores de Inditex buscan empleados con una gran capacidad de adaptación, que sean capaces de captar las nuevas tendencias, y anticiparse a ellas. Por supuesto, la paciencia es un factor muy importante, independientemente del puesto. Solo así se puede conocer de primera mano el oficio e ir ascendiendo. Y, por último, cabe señalar la importancia del trabajo en equipo.

¿Cómo trabajar en Inditex?

Más allá de la formación y la experiencia, en Inditex se tienen muy en cuenta las habilidades personales. El grupo textil busca personas proactivas y dinámicas, capaces de trabajar en equipo y con ganas de crecer en la empresa. Por supuesto, la disponibilidad horaria es clave.

Para trabajar en Zara o en alguna de las otras tiendas del grupo Inditex , como Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius y Oysho, entre otras, hay varias opciones disponibles. En Infojobs, uno de los principales portales de empleo que existen en la actualidad, cada cierto tiempo publican ofertas para el grupo.

La forma más sencilla para enviar el CV y tratar de pasar a formar parte del proceso de selección es registrarse en la página web oficial de Inditex. Una vez realizado el registro, se pueden visualizar todas las ofertas de empleo que hay disponibles, en diferentes ubicaciones geográficas y para distintos perfiles profesionales: operario de logística, dependiente… Lo ideal es consultar el listado a diario.

El proceso de selección para captar nuevos empleados en Inditex es muy exhaustivo, y en muchos casos incluye entrevistas grupales. Para superar el proceso, es esencial saber trabajar en equipo, tener ganas de ascender en la empresa y mostrarse dinámico. Este tipo de entrevistas son cada vez más comunes en las empresas actuales porque permiten comprobar si una persona sabe o no trabajar en equipo, algo esencial en el mercado actual.

Esto es todo lo que debes saber acerca de cómo trabajar en Inditex.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...