CdTJobsa, la bolsa de empleo de la Consellería de Turismo y el sector hostelero

El principal objetivo es convertirse en una plataforma interactiva donde el empleado se convierte en el sujeto activo y puede buscar diferentes puestos vacantes a través de filtros.

¿Estás desempleado y buscas un empleo? ¿Quieres trabajar peor no encuentras ningún puesto vacante? ¿Has realizado, alguna vez, un curso de formación? ¿Eres una empresa y estás buscando nuevos profesionales? ¿No sabes donde publicar vacantes para tu empresa? Infórmate de las ofertas de empleo que existen en la bolsa de empleo que ha creado la Consellería de Turismo y el sector hostelero.

La Consellería de Turismo y el sector hostelero han publicado un portal de empleo llamado CdTJobsa enfocado al mercado turístico de España. Esta bolsa de empleo permite la contratación en tiempo real de profesionales de este sector. Además, la bolsa de empleo cuenta con aplicaciones para teléfonos inteligentes (es decir, para Smartphone).

Tras la crisis económica que acecha España y parte de la Unión Europea, la búsqueda activa de empleo se ha convertido casi en un trabajo para muchos y es que son pocas las empresas las que publican ofertas de empleo buscando varios profesionales de diferentes ámbitos o sectores profesionales. Es por eso que es tan difícil encontrar un empleo, Para hacer más sencilla la búsqueda activa de empleo, la Consellería de Turismo y el sector hostelero ha publicado la bolsa de empleo llamada CdTJobs donde hay inscritos un total de 20.000 trabajadores y empresas.

El portal de empleo CdTJobs permite la autogestión tanto de ofertas de empleo como de demandas de trabajo, eliminando todos los intermediarios que provocan una mayor ralentización en cuanto a la búsqueda de empleo.

Las personas interesadas en formar parte de esta bolsa de empleo tienen que acreditar haber participado en un curso de formación, mientras que el requisito para las empresas es estar inscritas en el registro civil y tener su sede en la Comunidad Valenciana.

El principal objetivo del portal de empleo llamado CdTJobs es convertirse en una auténtica plataforma interactiva donde el empleado se convierte en el sujeto activo y puede buscar diferentes puestos vacantes a través de filtros (por provincia, municipio, geolocalización, entre otros).

Cada persona que está inscrito en el portal de empleo CdTJobs tiene un nombre de usuario y una contraseña determinada para que pueda realizar todos los trámites telemáticos y poder, así, conseguir un puesto de trabajo.

Obviamente, el trabajador puede actualizar la información de su perfil en el portal de empleo CdTJobs y diseñar y publicar sus propios artículos para que todas las empresas lo pueda visualizar. De esta forma, todas las empresas pueden llevar a cabo un seguimiento y comprobar si es el perfil que están buscando.

VÍA/ diariodeinformacion

FOTO/ janejean

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...