Becas para trabajar en Costa Cruceros

La empresa Costa Cruceros ha lanzado una beca para trabajar como Ayudante de Dirección de la compañía durante seis meses, aunque se puede prorrogar otro medio año.

Parece difícil apartar a la empresa naviera Costa Cruceros del foco mediático. La compañía -la más grande de Europa- aparece regularmente en los medios de comunicación tras el espectacular hundimiento del Costa Concordia frente a las costas italianas en enero de 2012, en un accidente que parece sacado de una película; y su última aparición fue la semana pasada, cuando 20 meses después del accidente lograron enderezar el barco, que a principios de 2014 se retirará definitivamente de las aguas italianas y emprenderá el camino al desguace.

Además de la difícil operación para sacar el barco del agua, en los últimos días Costa Cruceros ha lanzado una beca para trabajar en la compañía durante, por lo menos, seis meses, concretamente como Asistente Personal en la Dirección de Costa Cruceros. Quizá antecedentes como el del Costa Concordia puedan despertar alguna duda, pero se trata de una oportunidad muy interesante de conocer como funciona una gran empresa y de como es el día a día en ellas y que puede suponer un impulso hacia el mundo laboral.

Hemos encontrado esta oferta en el Facebook de Costa Cruceros, donde piden a una persona “resolutiva, activa, organizada y capacitada para trabajar bajo presión”. Además de esto, los candidatos deben contar con titulación universitaria o de formación profesional y un nivel de inglés muy alto, por lo menos el C1. También deberán saber manejar Excel y Power Point a la perfección, contar con diplomacia y grandes dotes de comunicación, tener una alta capacidad de trabajo y ser proactivos y polivalentes.

Otros requisitos indispensables para beneficiarse de esta beca es haber acabado los estudios universitarios o de formación profesional hace menos de cuatro años, ser menor de 30 años y no contar con ninguna experiencia laboral previa. Entre las funciones que tendrá el becario están gestionar la agenda de la dirección de la compañía, ocuparse de organizar viajes y la atención y filtrado de llamadas telefónicas, realizar los informes y presentaciones que se les pidan y planificar la reuniones.

Las prácticas se realizarán en las  oficinas que Costa Cruceros tiene en Madrid y en principio durarán seis meses, aunque se pueden ampliar hasta los 12. Los becarios cobrarán 800 euros al mes, y en la oferta se indica que la incorporación al puesto es inmediata, por lo que los interesados deben darse priesa en presentar su candidatura. Para hacerlo, hay que mandar un correo electrónico a recervan@fue.es, indicando en el asunto “Facebook – Asistente personal CC”.

Foto: olpa en Wikimedia Commons

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...