Becas de Deloitte para jóvenes profesionales

Las becas de Deloitte tienen un perfil determinado y buscan profesionales en diferentes áreas, apúntate y averigua, Tu futuro puede estar esperando allí.

Las becas pueden ser una excelente oportunidad para arrancar.

La empresa de recursos humanos profesionales Deloitte España está ofreciendo becas pensadas para profesionales nuevos o estudiantes que aún no han trabajado, con el fin de mejorar la inserción en el mundo laboral de los jóvenes profesionales en el comienzo de su carrera. Son 400 becas y hay oferta para realizarlas aquí en España o en el extranjero.

A través de su programa de becas, Deloitte ofrece cupos de trabajo parcial o de trabajo completo, con lo que se busca un crecimiento y un proyecto de compromiso con la creación de empleo, principalmente en el sector más afectado por la crisis, los jóvenes.

En total la contratación anual se estima que será de unos 800 jóvenes profesionales o a punto de serlo. La empresa ha explicado que hay una gran variedad de vacantes según el perfil y la carrera profesional de los aspirantes.

Por ejemplo, entre los lugares para las postulaciones hay posibilidades para quienes se encuentren terminando su licenciatura o quienes se han recibido pero aún no han comenzado a trabajar. También se contempla la posibilidad para quienes se encuentren estudiando su posgrado y necesiten perfeccionarse.

Entre las asignaturas contempladas para están los profesionales en Ingeniería, Economía, Administración de Empresas, Derecho y muchas más. Lo importante de esta oferta es que se promedia que de estas becas, un 80% termina en contratos de trabajos indefinidos, uno de los objetivos más buscados por los los jóvenes profesionales.

Luis López Sánchez, director de Recursos Humanos de la empresa ha manifestado que “la estructura del Programa de Becas se adapta a las necesidades de los candidatos, ofreciendo la oportunidad de realizar las becas a tiempo parcial o tiempo completo tanto en España como en el extranjero, y bajo el formato de experiencia directa de trabajo en las sedes de Deloitte o mediante desafíos estudiantiles llevados a cabo en las universidades consistentes en la realización de casos prácticos de carrera con el apoyo de los profesionales de la compañía”.

Con este proyecto la empresa busca fortalecer el empleo en España, si bien es uno de los objetivos primordiales de esta empresa, la idea es apuntar a un sector alicaído por la crisis y el paro para crecer en la economía y además generar lazos sociales a través del trabajo. Esto hace que las oportunidades para los jóvenes sean más y con una gran fortaleza, la trayectoria de la empresa que lanza el proyecto.

Fotografía: lululemon athletica

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...