BBVA ha publicado varias becas para trabajar en territorio nacional

Se exige ser estudiante de ADE, Economía o Derecho, tener más el 50% de los créditos totales de la carrera aprobados y disponibilidad para trabajar como becario en horario de mañanas. Además de disponer de un nivel usuario en Office.

¿Te gustaría crear un nuevo futuro laboral? ¿Quieres sembrar un nuevo camino profesional? La entidad bancaria BBVA ha publicado varias becas para el sector juvenil que estarán distribuidas por todo el territorio nacional.

La entidad bancaria BBVA ha publicado siete becas distribuidas por varias zonas geográficas españolas:

  • Becas Red Comercial 2014 DT Canarias
  • Becas Red Comercial 2014 DT Cataluña
  • Becas Red Comercial 2014 DT Centro
  • Becas Red Comercial 2014 DT Este
  • Becas Red Comercial 2014 DT Noroeste
  • Becas Red Comercial 2014 DT Norte
  • Becas Red Comercial 2014 DT Sur

En todas ellas se exige ser estudiante de Administración y Dirección de Empresas, Economía o Derecho, y tener más el 50% de los créditos totales de la carrera aprobados. Además, también se exige tener disponibilidad para trabajar como becario en horario de mañanas y a partir del próximo mes de abril de 2014 y disponer de un nivel usuario en el paquete de Microsoft Office. Hay que recordar que se tendrá en cuenta tener inquietud por la actividad comercial y disponer de habilidades comunicativas.

En cuanto a las condiciones laborales, el contrato de becas que ofrece la entidad bancaria BBVA es de seis meses como máximo y con una ayuda económica desconocida. Además, todos los elegidos tendrán que realizar una formación teórica y práctica sobre el negocio comercial.

Las personas interesadas en conseguir una de las becas que ofrece la entidad bancaria BBVA tienen que depositar el Curriculum Vitae en la website de BBVA. El proceso de admisión de CV ya ha comenzado, por lo que es recomendable enviar la solicitud a partir de este mismo momento. Se espera una gran afluencia de solicitudes.

Hay que recordar que la entidad bancaria llamada BBVA es un gran grupo financiero que tiene una gran presencia en todo el mundo y cuenta con un total de 150 años de historia a sus espaldas. El principal objetivo de BBVA es intentar construir una vida más sencilla para todas las personas, incluido el sector juvenil.

En este sentido, BBVA intenta fomentar la participación de jóvenes con talento en el mercado laboral, a través de prácticas educativas y de formación. Una manera de comenzar creando camino en un mercado muy difícil de llegar. BBVA ha publicado siete becas repartidas por varias comunidades autónomas, donde se ofrece un contrato de seis meses y con una retribución económica (desconocida).

FOTO/ alvy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...