Bauhaus abrirá una tienda en Alfafar

Bauhaus ha anunciado la apertura de una segunda tienda en Valencia el segundo trimestre de 2016. Lo hará en Alfafar, tras abrir una en Paterna en noviembre del año pasado.

bauhausPoco a poco la empresa alemana dedicada a los productos de casa, el taller y el jardín Bauhaus se va consolidando en España. Lo último que hemos sabido es que Bauhaus abrirá una tienda en Alfafar el segundo trimestre de 2016. Será la segunda tienda que la empresa germana abra en la Comunitat Valenciana en poco tiempo, ya que la de Paterna abrió sus puertas en noviembre de 2014; y la 12ª que abra en España. Para el año que viene también está prevista la apertura de un Bauhaus en Alcorcón, en primero en Madrid.

Desde Bauhaus explican que la nueva tienda estará en el centro comercial Alfafar Park. En ella se invertirán unos 32 millones de euros, y tendrá una superficie comercial de 13.500 metros cuadrados. Como es habitual en este tipo de superficies, el Bauhaus de Alfafar estará dividido en 15 secciones diferentes, donde los clientes podrán encontrar cerca de 120.000 productos. Destaca el servicio Drive-In, 2.000 metros cuadrados dedicados a la construcción en los que el cliente podrá entrar con el coche, cargarlo y pagar a la salida.

Además de este espacio especializado para la construcción, habrá otras tres zonas temáticas: una de 3.300 metros cuadrados llamada CityGarden con más de 15.000 productos para el jardín; Nautic, donde los productos náuticos y acuáticos serán los grandes protagonistas, y MundiBaño, donde los clientes podrán encontrar todo lo que necesiten para la reforma de su baño o cocina, acondicionarlos e incluso un servicio integral de instalaciones y reformas.

La apertura del segundo Bauhaus en el área metropolitana de Valencia es un paso más en la expansión de la empresa en nuestro país, que incluye otras medidas como el patrocinio de la Liga Asobal de balonmano, un deporte por el que también ha apostado fuerte en Alemania. Además de los centros valencianos, desde 2013 Bauhaus también ha abierto sus puertas en Marratxí (Mallorca), Zaragoza y Madrid, su primera tienda en la capital de España, que en unos meses estará acompañada de la de Alcorcón.

Todavía falta un año para la apertura del Bauhaus de Alfafar, así que aún es pronto para hablar de cuántos puestos de trabajo se generarán gracias a esta tienda. Si tomamos como referencia estos Bauhaus de los que hablábamos, vemos que en Alcorcón o Paterna se habla de 150 empleos, una cifra que en Zaragoza se reduce a 120. Desde Buscarempleo estaremos atentos a las novedades, aunque os dejamos un enlace a la sección de empleo de Bauhaus para que no os perdáis ninguna de sus vacantes.

Vía: sucurriculum

Foto: Björn Láczay

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...