Alemania busca ingenieros del sector TIC

Los próximos 8 y 9 de mayo de 2014 se celebrará un evento para ingenieros del sector de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC), en Barcelona

¿Buscas un trabajo en el extranjero? ¿Quieres trabajar fuera de España pero sin salir de la Unión Europea? La Red Eures se ha convertido en el principal portal enfocado a ofrecer puestos vacantes en cualquier país de la zona Euro.

La Red Eures ha confirmado que los próximos 8 y 9 de mayo de 2014 se celebrará un evento enfocado a ingenieros del sector de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC). El evento será en Barcelona y en él estarán presentes varias empresas de Alemania con diferentes y diversas ofertas de empleo para el sector TIC.

Se trata de una gran oportunidad para conocer las oportunidades laborales que existen, actualmente, en la Unión Europea. Ell portal de la Red Eures es la encargada de ofrecer diferentes puestos de trabajo de diferentes sectores profesionales en cualquier país perteneciente a la Unión Europea.

El primer día del evento enfocado a ingenieros del mundo de las TIC (el 8 de mayo de 2014) será de libre acceso al recinto. Las empresas y las entidades de Alemania prestarán sus servicios e informaran sobre las oportunidades en el mundo de las TIC en Alemania.

Mientras que el segundo día (el 9 de mayo de 2014) se dedicará a realizar las entrevistas personales a los candidatos pre-seleccionados. Por su parte, los candidatos que no han sido seleccionados será informados para las próximas convocatorias del mundo de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación y con los trabajos en la Unión Europea.

Por otra parte, los requisitos para conseguir un puesto vacante como ingeniero en Alemania tienen que tener un alto nivel de idiomas y una experiencia previa. Obviamente, se requiere que los candidatos tengan disponibilidad para trabajar en el extranjero, ya que la oferta de empleo como ingenieros es en Alemania.

Las personas interesadas en conseguir un empleo como ingeniero en Alemania tienen que enviar el currículum vitae a la página web del portal de Eures. Hay que recordar que el CV debe estar escrito en inglés o en alemán.

En definitiva, la Red Eures ofrece varios puestos de trabajo en Alemania. Los próximos días 8 y 9 de mayo de 2014 habrán dos eventos laborales enfocados al mundo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). El evento será en la ciudad condal. El primer día se llevará a cabo una sesión informativa, mientras que el segundo día se llevaran a cabo las entrevistas personales.

VÍA/ sepe

FOTO/ Mr. Juninho

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...