ALDI abre nuevos supermercados y buscará nuevos empleados en ellos

ALDI esta buscando personas capacitadas para contratarlas en sus nuevos supermercados

ALDI te esta buscando para que sea su nuevo empleado

La empresa ALDI es una de las más destacadas en lo que tiene que ver con cadena de supermercados a nivel internacional, y en esta ocasión con la apertura de nuevas sucursales van a necesitar nuevos empleados en ALDI, por lo que si estás en la búsqueda de empleo y te gustaría formar parte del equipo de trabajo que compone a esta empresa, será mejor que estés atento.

Lo primero que debes saber es que los últimos supermercados abiertos por esta empresa en España son específicamente en Barbate, municipio de la provincia de Cádiz en Andalucía y en la localidad de Alicante, en Orihuela Costa, esta última sucursal ha supuesto en Alicante una creación de 6 puestos de trabajo para empleados de la ciudad.

Una oportunidad de empleo imperdible

Como la marca ALDI busca es el reforzamiento de su presencia en España con sucursales de hasta 1.200 metros cuadrados de superficie, los nuevos supermercados abiertos en estas localidades están dentro del plan de desarrollo y ampliación que tiene la compañía, y todos aquellos que estén en condición de desempleo deben estar pendiente para ser uno de sus nuevos empleados.

Con las ofertas de empleo que esta empresa podría ofrecer en estas localidades y otras más, no deja de ser una muy buena oportunidad para los que están desempleados, y muchísimo más porque desde ya se conoce que la marca en sus nuevos supermercados está creando nuevos puestos de empleo.

Para estar pendiente de la publicación de la oferta de empleo, deberás estar chequeando siempre su página online oficial, podrías enviar tu currículum por medio de su sitio web, para tener más chance al momento de que necesiten personal para laborar en uno de sus supermercados.

Necesitarán nuevos empleados en toda España

Esta gran cadena de supermercados tiene planes de expandirse por todo el país español con la apertura de 32 sucursales solo en este año 2018, por lo que aun tienes chance de trabajar con ellos si no eres de las localidades antes mencionadas, pero deberás esperar a ver si el lugar donde resides está entre los planes de aperturas próximas por parte de esta empresa.

Y esto es porque ya se conoce que tienen planteado una inversión de unos 97,4 millones de euros para la apertura de nuevos comercios este año, lo que hace ver que al tener más sucursales necesitarán de nuevos empleados, y es algo que no puedes desaprovechar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...