Alcampo oferta 1.185 puestos de trabajo

Alcampo necesita incorporar 1.185 empleados a su plantilla

Alcampo oferta 1.185 puestos de trabajo

Auchan Retail España, uno de los grupos de distribución más importantes a nivel nacional, tiene previsto incorporar en las próximas semanas a 1.185 personas a su plantilla. Quiere reforzar los puestos de cajas, venta y reposición de cara a la campaña de Navidad en sus hipermercados y supermercados Alcampo. Así lo ha informado la propia compañía.

Oferta de empleo de Auchan Retail España por Comunidades Autónomas

Por comunidades autónomas, la compañía tiene previsto contratar a 300 personas en los centros de Madrid. Auchan Retail España necesita a 150 empleados en Andalucía, a 125 en Cataluña y a 110 tanto en Aragón como en Galicia. En la Comunidad Valenciana necesita cubrir 80 vacantes, mientras que en el País Vasco busca 60 empleados, y alrededor de 40 en Tenerife y Castilla-La Mancha. Asimismo, la compañía va a contratar a 35 personas en Castilla t León. En cuanto a Asturias, La Rioja, Baleares y Las Palmas el número de personas contratadas será de 30 en cada comunidad Autónoma. Y, por último, Murcia, donde se necesitan cubrir 10 puestos.

Para acceder a estos puestos de trabajo, todos los candidatos interesados podrán lanzar su solicitud en los sitios web www.auchan-retail.es y www.simply.es.

Cualidades para trabajar en Auchan Retail España

  • Cajero: aunque no es imprescindible tener un mínimo de experiencia en el sector, sí es muy valorable. En este puesto se valora en gran medida la eficiencia y los candidatos desenvueltos, que son capaces de enfrentarse al estrés que supone trabajar con largas colas de espera de clientes, y atenderles con efectividad, rapidez y amabilidad. Es fundamental tener conocimientos básicos de informática.
  • Dependiente: para este puesto de trabajo es esencial tener una buena actitud, así como vocación y paciencia. Hay que saber trabajar en equipo y ser capaz de adaptarse a todo tipo de situaciones.
  • Reponedor: la principal función de los reponedores es la manipulación y preparación de la mercancía para su adecuada ubicación en la zona de ventas. Para cubrir este puesto hay que ser responsable, organizado y metódico. La capacidad para trabajar en equipo es clave.

La situación de Auchan Retail España

Actualmente Auchan Retail España cuenta con tres formatos en España: supermercados, hipermercados y proximidad. Un total de 369 centros, además de 53 gasolineras, un buen servicio de comercio electrónico y una plantilla compuesta por 20.800 empleados.

El pasado año 2018 el grupo de distribución cerró con un incremento en su facturación del 1,4%, hasta alcanzar los 4.662 millones de euros. Durante este periodo también abrió 10 nuevos establecimientos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...