Aerolinea Jet2.com está ofreciendo más de 900 puestos de empleo para españoles

La compañía británica Jet2.com ha ofrecido a los españoles la cantidad de 900 empleos por motivos de celebración

Jet2.com ofrece empleos para los espanoles

La empresa británica Jet2.com está ofertando más de 900 empleos para brindar un nuevo servicio llamado “Resort Flight Check-In” al unísono con su turoperador Jet2holidays, esta iniciativa es llevada a cabo con motivo de celebrar lo que ellos denominan, el verano más exitoso en toda su trayectoria.

Esta es una de las campañas más grandes que han realizado en el territorio español hasta la fecha, el delegado y consejero de Jet2.com, Steve Heapy, precisó que su compromiso es proporcionar el mejor servicio a sus clientes y apostar por el crecimiento de todo su equipo de trabajo.

Apostando por el empleo en España

Esta aerolínea ya tiene una distribución para las vacantes ofertadas, que será de la siguiente manera: 125 empleados en Costa del Sol, 200 en las Islas Canarias, 250 trabajadores en Mallorca y alrededor de 150 puestos en Costa Blanca.

El principal objetivo de dichas contrataciones es ocupar diversos departamentos en las áreas de Operaciones que contará con 300 profesionales, Operaciones en Tierra, también con 300 profesionales, el nuevo servicio de chek-in, “Resort Flight Check-In”, tendrá 250 personas a cargo, con el fin de que el cliente realice este requisito sin tener que pasar por el mostrador en el aeropuerto.

Por su parte, la cabina de tripulación contará con 50 personas para atender las necesidades de los usuarios, de tal manera, que cuenten con el mejor servicio y recomienden a Jet2.com como su aerolínea de confianza. Esta iniciativa de empleo trabaja en miras de llegar de igual forma a la Costa Brava, Ibiza, Costa de Almería y Menorca.

Cabe destacar que estos puestos de trabajo se hacen a nivel europeo, con 3 mil plazas laborales. La aerolínea Jet2.com, realiza vuelos a través de 15 aeropuertos en España, como: Palma, Tenerife Sur, Reus, Alicante, Barcelona, Menorca, Ibiza, Lanzarote, Fuerteventura, Lleida, Málaga, Almería, Girona y Gran Canaria.

En la primera semana del mes de octubre Jet2.com y Jet2holidays, llevarán a cabo una sesión de formación, para que todos los aspirantes reciban la información necesaria para el proceso de selección, dicha sesión tendrá lugar en el Palma Aquarium.

El éxito que define a esta aerolínea es el trabajo constante, el esfuerzo, la dedicación y empeño que ponen día a día para que todos sus clientes reciban la mejor atención. Estas iniciativas demuestran que las metas y los objetivos planteados se pueden lograr trabajando en equipo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...