600 puestos vacantes para el torneo ‘World Pádel Tour’

Se buscan cinco perfiles de profesionales: azafatas y azafatos de imagen, taquilleros, montadores de ‘stands’ y chóferes.

World Padel Tour

¿Te gusta el Pádel? ¿Te gustaría trabajar rodeado de profesionales de este deporte y en un ambiente exclusivo y único?  ¿Quieres disfrutar y conocer nuevas ciudades españolas y europeas? Ahora todo esto es posible. Randstad, empresa dedicada a recursos humanos, tiene pensado seleccionar y contratar a 600 personas para trabajar en el ‘World Pádel Tour’ que se celebrará en las ciudades más importantes de España hasta el 22 de diciembre.

En este sentido, el evento deportivo necesitará cerca de 600 profesionales especializados en cinco perfiles diferentes: azafatas y azafatos de imagen, taquilleros, montadores de ‘stands’ y chóferes. La empresa valorará positivamente la proactividad, motivación y la capacidad de trabajo en equipo y de asistencia al público.

¿Qué tareas se realizarán? En términos más concretos, los azafatos y azafatas estarán distribuidos por diferentes lugares, como en la pista central, la zona VIP del evento o en los controles de acceso al recinto. Los montadores de ‘stand’ se encargarán de la instalación y el desmontaje de carpas y de la zona VIP.

Mientras tanto, los taquilleros se centrarán en la venta de entrada y la entrega de invitaciones y los chóferes serán los encargados de desplazar a los jugadores del hotel a las instalaciones y viceversa. Una perfecta oportunidad para conocer a grandes profesionales del mundo del deporte y en concreto del mundo del Pádel mientras estás trabajando.

La siguiente cita es en Cáceres. Del 20 al 26 de mayo se celebrará el ‘Cáceres International Open’, seguido del ‘Barcelona International Open’ y el ‘Madrid International Open’. Además de estas tres grandes ciudades, el evento deportivo recorre más ciudades españolas: Sevilla, Murcia, A Coruña, Valladolid, el Puerto de Santa María, Málaga, Alicante, Bilbao, Granada, Las Palmas y Valencia. Además, el ‘World Pádel Tour’ también cruza el charco hasta llegar a Buenos Aires y China, pasando por ciudades europeas como Francia, Inglaterra, Alemania y Portugal.

Las personas que están interesadas en cubrir uno de los 600 puestos de trabajo que ofrece Randstand para el ‘World Pádel Tour‘ han de inscribirse en la página web de la empresa de recursos humanos accediendo al portal de empleo de Randstad o acudiendo a las oficinas Randstad de la localidad más cercana. Un trabajo perfecto, rodeado de grandes profesionales del mundo del pádel y recorriendo las principales ciudades españolas y europeas, un sueño para muchos que se puede cumplir. Eso sí, los candidatos han de tener una gran disponibilidad para viajar, ya que cada mes estarán en una ciudad diferente. Envía el CV y buen viaje.

FUENTE/ eleconomista

FOTO/ Imageuser

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...