11 y 12 de marzo, jornada de selección del Hard Rock Café Valencia

El Hard Rock Café Valencia celebrará este fin de semana unas jornadas de empleo en busca de personal para su restaurante y la tienda. No hay que apuntarse, solo llevar el currículum y una foto.

hard

Valencia se convertirá en las próximas semanas en la octava ciudad española que puede presumir de tener un Hard Rock Café, uno de los establecimientos que encontramos en ciudades de todo el mundo. Pero antes la popular cadena de cafeterías necesita personal por eso este fin de semana, 11 y 12 de marzo, se celebrará una jornada de selección de trabajadores para el Hard Rock Café Valencia a la que pueden presentarse todos los interesados en formar parte de la plantilla de la icónica cafetería.

Desde las redes sociales del Hard Rock Café Valencia invitan a todos los interesados en trabajar allí en acudir este fin de semana al Hotel Sercotel Sorolla Palace, de 9 de la mañana a 9 de la noche, donde se celebrarán las jornadas de empleo. No hace falta registrarse en ningún sitio, enviar mensajes ni ningún requisito previo; basta con presentarse en el hotel, situado en el número 58 de la Avenida de las Cortes Valencianas de la capital del Turia. Como siempre os recomendamos, mejor presentarse a primera hora.

Tampoco hay que enviar ninguna documentación ni el currículum previamente, basta con presentarse a las entrevistas en el Sorolla Palace. Eso sí, desde Hard Rock Café Valencia piden a los candidatos que lleven una copia actualizada del currículum y una fotografía de carnet. No han trascendido muchos más detalles sobre cómo serán las entrevistas o los requisitos que exige la popular cadena de cafeterías, pero como es habitual en estos casos experiencia e idiomas se antojan clave.

Aunque no todavía no hay fecha de apertura confirmada -según la empresa no tardarán mucho en anunciarla- se espera que el Hard Rock Valencia genere unos 100 puestos de trabajo. Por ahora se busca personal de cocina, sala, barra y tienda ya que otra de las señas de Hard Rock Café es la venta de merchandishing y souvenirs exclusivos de cada ciudad en la que están presentes, empezando por sus famosas camisetas.

El Hard Rock Café Valencia estará situado en Marqués de Sotelo, en pleno centro de Valencia, y contará con dos pisos y sótano. En total serán 1.200 metros cuadrados en los que encontraremos un restaurante, la Rock Shop y un espacio para conciertos. Aunque será el octavo establecimiento de la firma británica en España, es el tercero gestionado por Food & Moments Group, SL, empresa que también tiene los Hard Rock Café de Marbella y Mallorca, donde además cuenta con una Rock Shop en el aeropuerto de Son Sant Joan.

Vía: Facebook Hard Rock Café Valencia

Foto: © castenoid

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 2
Loading ... Loading ...