Truco para ahorrar dinero en esta época donde hay poco trabajo

Ahorrar dinero en esta época es super importante para poder aguantar lo que viene en el 2020

Aprende como ahorrar dinero sabiamente

Sabemos que no es fácil ahorrar dinero, sin embargo aquí te queremos mostrar algunos trucos para que no mueras en el intento. Ahorrar dinero se te hará más fácil una vez que tomes en cuenta estos consejos.

En España hay muchas maneras de ahorrar, estamos seguros de que si estás ganando poco al menos algo de tu dinero puedes guardar. Siempre debemos buscar la manera de ahorrar ya que nunca sabemos cuándo nos acontezca alguna emergencia.

Con estos consejos vas a poder ahorrar dinero en comida, celular, vivienda auto y diversión. Lo mejor es que seas objetivos con tus compras, con eso no queremos decir que no puedas darte un gusto, sino que te midas.

Cómo ahorrar dinero en España

Puedes comprar huevos para ahorrar: la proteína siempre es costosa, pero comprar huevos es una fuente de proteína excelente y además económica que se presta para prepararse de distintas formas.

Por otro lado, para ahorrar dinero en comida puedes congelar comida decimos esto para que sea agradable comerte algo que tenga cinco días guardado en el refrigerador, aprovechar la comida que sobra es algo muy inteligente, aparte de que te salva cuando no tienes ganas ni tiempo de cocinar.

Usa cupones: puedes conseguir cupones de descuento en los diarios, en los folletos que llegan a tu hogar o dirígete a los mismos locales. También puedes registrarte en los programas de fidelización de los locales, y conseguir los descuentos gracias a un carnet que te darán.

Toma agua: aparte de ser el mejor líquido para nuestro organismo, es una fuente de hidratación muy económica. El precio de los jugos pasteurizados y gaseosas siempre será muy alto. Si te gusta pasar las comidas con un poco más de sabor, entonces haz tus propios zumos.

De esta forma vas a poder ahorrar dinero en un 8% de la cesta básica semanal que equivale a unos 45€ por persona.

¿Cómo ahorrar dinero en un teléfono?

Así como en cualquier lugar del mundo, hay una gran variedad de modelos de celulares y de organizaciones telefónicas.

Durante los veranos las empresas telefónicas nos dan a conocer promociones para atraer la atención de sus compradores y compradores potenciales. Estas promociones son un gran ahorro en las mensualidades, pero debes saber que incluyen servicios más limitados.

Una empresa promedio, en una temporada normal, que brinda llamadas a 0 euros el minuto y aproximadamente 1 GB vale casi 5€.  Sin embargo, puedes conseguir el mismo plan por 20% menos al mes si aprovechas las ofertas que sacan a partir del mes de julio.

¿Cómo puedo ahorrar dinero en una vivienda?

Un treinta por ciento de las viviendas que se venden en España son obtenidas al contado. Sin embargo, la contratación de hipotecas continua en uso. Si bien ahorrar previamente es indispensable para conseguir financiamiento, hay compraventas que se concretan incluso cuando no se posee ni un euro.

Esto se puede conseguir si eres un cliente de banco VIP. Tan solo se requiere contar con altos ingresos, solvencia económica (o avales externos), y un gran lapso de tiempo como cliente: es decir, debe ser un cliente con un gran margen de financiación.

Ahora bien, si se tienen ahorros o si el objetivo no es amontonar una gran deuda con el banco, puedes optar por la opción de las viviendas no preferentes. Estas son viviendas que no son bien ubicadas y que hasta la fecha continúan desocupadas.

Por eso último que nombramos se pueden adquirir a precios mucho más bajos que las viviendas ubicadas en los mejores lugares. Ahorrar dinero en vivienda es posible solo tienes que asesorarte muy bien.

Ahorrar dinero en España es 100% posible

Bien sea que ya estés establecido en España o te estés mudando a este país, tu situación económica es estable o inestable, buscar el ahorro siempre será una decisión de personas inteligentes. El ahorro no solo es posible si posees un gran sueldo, también puedes hacerlo con un sueldo normal.

Eso sí, debes estar consciente de que tendrás que disminuir gastos, pero no te angusties, no tienes que deteriorar tu calidad de vida, tan solo tienes que organizarte de manera estratégica.

La economía de España es la 5ta por tamaño en la Unión Europea, y se ubica entre las mayores a nivel mundial. Este es uno de los países con mayor calidad de vida. Sin embargo, el ahorrar dinero puede ser un lujo, pero debes saber que esto no es imposible.

Al principio ahorrar no es algo sencillo, muchas personas están acostumbradas a ciertos gustos, pero siempre es necesario un sacrificio para alcanzar una meta. Una buena idea para ahorrar es que cada cierto tiempo te des un “reconocimiento” algo que te motive a seguir ahorrando dinero, por ejemplo:

Salir a comer, comprarte alguna prenda, ir al cine unas dos veces por mes, comer en tu restaurante favorito, regalarte esos zapatos que tanto quieres, etc.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...