¿Trabajo en el 2020? Estos dos son los empleos que triunfarán el próximo año

Estos serán los empleos del futuro, conoce y descubre para que estas hecho el próximo año

Conoce los empleos que triunfaran el próximo año

El mundo cada vez avanza más rápido y es increíble ver como las tecnologías cambian nuestra forma de ver el mundo y todos los aspectos de la vida, el ámbito laboral no escapa de este constante cambio.

Los tiempos cambian y es necesario estar al pendiente de las tendencias laborales que surgen ya que los empleos más remunerados de hace 20 años no son los mismos que los de ahora y seguramente en 20 años los trabajos cambiarán e incluso surgirán nuevas formas de ganarse la vida.

Sectores con mayor demanda           

Los hechos no mienten, vivimos en un mundo donde la tecnología se está convirtiendo en un factor indispensable en la vida de cada persona porque esto lo que busca es mejorar la calidad de vida del ser humano, y este hecho ha llegado al sector salud para que la gente viva más y las patologías sean más fáciles de tratar.

En un mundo donde la salud y la tecnología son los ramos que poseen mayor demanda es aquí donde los empleos que tratan con estos ámbitos triunfan al ser mejor remunerados.

En un estudio emitido por el departamento de trabajo de los Estados Unidos elaboran una lista de los 100 empleos con mayor demanda en el campo laboral la carrera universitaria que llego al primer lugar es la ingeniería en software y las profesiones que le siguieron son: odontología, enfermería, medicina y fisioterapia.

Estos datos corroboran que la tecnología y la salud son los empleos que van al frente.

Un 2020 muy digital

En la actualidad es imprescindible relacionarse con el mundo digital, ya que para movernos con tranquilidad es necesario como mínimo conocer las herramientas digitales básicas, porque todo se está haciendo desde plataformas digitales. Cosas comunes como comprar, revisar la cuenta bancaria y hasta trabajar se ha digitalizado.

Visto esto para no quedarse atrás es necesario digitalizarse sea cual sea la profesión que tengas, porque según los datos de la Unión Europea recogidos en el informe ISDI Digitalización de los profesionales españoles el 45% de los empleos estarán relacionados con el entorno digital.

Un factor importante: las “Soft Skills”

Las compañías no solo buscan gente capacitada técnicamente, sino que también exigen un perfil que demuestre un dominio en el área interpersonal, porque puedes tener el talento, pero si no sabes trabajar en equipo y resolver problemas no te tomarán en cuenta para un puesto de trabajo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...