Trabajar de noche supone conocer estos 10 detalles

Son muchos los que trabajan de noche y les gusta pero no conocen estos riesgos

Si quieres trabajar de noche, necesitas conocer esto

Cuando trabajas en la noche tienes un estilo de vida completamente diferente al de la mayoría. A veces se trata de detalles que ya has tomado como parte de ti y que ya las ves con normalidad, sin embargo, podrían suponer grandes diferencias para alguien que no está acostumbrado a ello.

10 curiosidades que sólo entenderás si trabajas de noche

Es por esto que hemos enumerado 10 de estos detalles que sólo conocerás si trabajas de noche, o si te toca hacer turno nocturno muy seguido. Sea la profesión o trabajo que sea, estos puntos son universales para todos aquellos trabajadores noctámbulos.

1) Tiendes a ser solitario fuera del trabajo.

Cuando todos los demás están en el trabajo, estás en casa. Y cuando todos están en casa o afuera por la noche, sabes, teniendo una vida, tú estás en el trabajo.

2) ¿Qué es el desayuno?

Tus días están tan desordenados que no sabes cuándo comer qué comida. Claro que podrían ser las 9 de la mañana, pero has estado despierto por 12 horas.

3) Te pierdes eventos importantes todo el tiempo

Excepto que no es tanto el miedo a perderse sino la garantía de perderse todo. A menos que las personas comiencen a tener sus fiestas de cumpleaños antes del mediodía.

4) Bolsas para los ojos

Ninguna cantidad de crema o corrector puede cubrir esos círculos oscuros de agotamiento y tristeza.

5) Entretenimiento

Los servicios de atención son tu única forma de ver televisión y, a veces, estás demasiado cansado.

6) Estás cansado todo el tiempo

Esto viene como consecuencia de un desordenado ciclo del sueño.

7) La gente te juzga

Como tu cartero, que siempre te mira en tu casa a las 10 am los días de semana y se pregunta por qué todavía tienes trabajo.

8) La cena es una pesadilla

Has agotado todas las opciones convenientes de comer. Sándwiches, fideos de olla, comida rápida. Te encantaría un buen asado casero a la hora normal de la cena como la gente normal.

9) Aumento de peso

Este estilo de vida no le hace ningún favor a tu cintura. El no dormir por las noches supone que tu cuerpo no queme las calorías que la mayoría de la gente quema durante un horario normal del sueño.

10) Adicción al café

Nunca solías tomarlo, pero es esencial para tu conciencia. Sobre todo en las noches donde necesitas mantenerte especialmente activo es ideal, delicioso y nunca aburre.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...