¿Qué idiomas se valoran más en el sector turismo?

Los idiomas en el turismo son muy importante, aprende cuales debes conocer y dominar

Estos son los mejores idiomas en el sector turismo
Para nadie es un secreto que cuando se trabaja en el sector del turismo se tiende a relacionarse con turistas que hablan otros idiomas, de hecho se ha demostrado que es el sector que más solicita el conocimiento de otras lenguas además del español; y España como es uno de los países más visitados por extranjeros, el que los trabajadores de turismo cuenten con la fluidez en ciertos idiomas es realmente importante.

Conocer y dominar a la perfección todos los idiomas requiere de mucho tiempo, práctica y dedicación, y para muchas personas suele ser difícil, pero en este sector hay ciertos idiomas que son los más valorados y los que sin duda debes conocer si quieres trabajar y desenvolverte bien con los turistas.

Los idiomas que más se exigen en el turismo

Si estás pensando postularte para un trabajo en el sector del turismo, es importante que sepas que conocer de otros idiomas es vital porque es un sector en el que poder comunicarse con extranjeros es fundamental, y al ser el inglés un idioma universal es la segunda lengua que se debe manejar, tanto que según el Informe de Infoempleo Adecco, el inglés es el idioma que más de un 98% de las ofertas de empleo lo solicitan como requisito para postulantes en este sector.

Por esto es que el hablar con fluidez en idioma ingles es casi indispensable y  si quieres trabajar en este sector será mejor dominarlo y obtener una titulación de nivel alto, no te conformes con ese “nivel medio de inglés” que muchos acostumbran a tener, y ve el lado positivo de aprender a la perfección, ya que eso sin duda mejora el CV, y por supuesto hace que se tenga mayor posibilidad para trabajar en el turismo.

Sin embargo, así como es bueno y vital manejar y dominar un segundo idioma en trabajos del sector del turismo, saber hablar con fluidez un tercer idioma también es muy bueno y un plus para tu carrera como profesional, ya que si hay algo tan valorado en este sector, es el manejo de otros idiomas.

Si luego de dominar el inglés quieres ir por más y dominar una tercera lengua, el francés y el alemán son también una muy buena alternativa, ya que son otros de los idiomas que también se destacan entre los más valorados. Por último estarían idiomas como el italiano, portugués, chino, japonés y el ruso.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...