Las preguntas en inglés más habituales de una entrevista de trabajo

Debes tomar en cuenta este dato para que logres tener presente todos los detalles de una entrevista

Estas son las preguntas en ingles que siempre te hacen en las entrevistas de trabajo

Una de las cosas que debemos tomar siempre en cuenta a la hora de presentar una entrevista de trabajo es que el nivel de preparación no debe ser mínimo, siempre debemos estar muy bien preparados para poder afrontar cualquier situación con facilidad, profesionalismo y mucho control, muchas empresas en la actualidad requieren de personas con un nivel de inglés “básico”, prepárate bien antes de cometer un error.

Lo nuevo es estar preparado para afrontar la realidad tan cambiante en la cual vivimos, muchas de las empresas piensan en futuro, buscan empleados altamente capacitados para satisfacer las necesidades de la sociedad actual. Nosotros no debemos quedarnos siendo parte del pasado, debemos estar en un constante cambio, en un progreso hacia una formación más completa con cambios evidentes, y totalmente positivos para todos.

¿Cómo estar preparado para una entrevista de trabajo?

El Inglés es un idioma universal gracias a la cantidad de personas en el mundo que lo hablan, por ende muchas empresas formulan preguntas en este idioma para evaluar el nivel de los aspirantes a nuevos empleados, las preguntas varían mucho según cada empresa, pero la mayoría siempre intenta entablar un conversación puntual, directa y donde las respuestas no deben ser cerradas, un “Yes” o un “No”, no es respuesta válida.

No creas que las preguntas serán solamente “What`s your name?”, o Where are you from?, si así lo crees pues te decimos que para fortuna de muchos esto no es así, las preguntas comúnmente pueden ser “Why do you want to work for this Company?, ¿Por qué quieres trabajar en esta empresa?, en español es una de las más conocidas preguntas y en muchas ocasiones no sabemos cómo responder de forma adecuada, clara y precisa.

Preguntas más habituales de una entrevista de trabajo en inglés

Una de las preguntas más conocidas por todo el mundo en cualquier idioma es “What is your experience in this field?”, Cuál es tú experiencia en este campo, debes responder de una manera fluida y verdadera, recuerda que las mentiras son el primer inconveniente para formar una buena relación entre jefe y empleado, sé sincero en todo momento y responde con tu experiencia, no te limites a responder de manera precisa, responde bien.

“What do you think are the aspects that make you different from other candidates?”, ¿Cuáles crees tú que son los aspectos que te hacen diferente a los demás candidatos?, este tipo de preguntas busca siempre dos cosas muy puntuales, conocer a profundidad el manejo del idioma, y además ver tu capacidad para evaluar tus fortalezas y debilidades y las de los demás aspirantes, la respuesta adecuada es siempre la sincera, sin ser egoísta.

¿Qué otras preguntas hay en una entrevista de trabajo en inglés?

Nadie dijo que sería algo sencillo, y mucho menos que serían pocas preguntas, recuerda que todo siempre dependerá de la empresa a la cual estés postulándote, y también del puesto al cual aspires. Nosotros somos fieles creyentes que en la formación propia está la clave del éxito total, mientras más aprendas y más pongas en práctica, más conocimiento y dominio tendrás sobre cualquier tema, prepárate siempre para mostrar lo mejor de ti.

What do you think about teamwork?

Esta es una pregunta muy usual “¿Qué opinas sobre el trabajo en equipo?” ayuda a tener conocimiento sobre el pensamiento del aspirante con respecto a este tema que puede causar mucho revuelo en algunas personas, también se evalúa la sinceridad, y fluidez con la que se responde esta pregunta. Recuerda siempre que uno de los puntos clave para el progreso es el saber trabajar en equipo, de esto básicamente depende todo el éxito.

Responde con sinceridad, tal vez no tengas experiencias agradables con otros grupos, o tal vez la falta de comunicación afectó tus anteriores experiencias, pero si lo haces saber la empresa estará lista para brindar el apoyo necesario y trabajar en base a eso. Estas preguntas no son de respuestas cortas, debes desarrollar con coherencia, y mucha fluidez, intenta manejar adecuadamente las expresiones, la dicción y la pronunciación. 

Where do you see yourself in 5 years?

Uno de los principales aspectos que buscan las empresas en sus empleados son el valor de la superación, “¿Dónde te ves en 5 años?” es una manera adecuada de evaluar la forma en la que la persona se desenvuelve y expone sus aspiraciones, recuerda siempre expresar la realidad en su totalidad, proyectarte y aspirar a algo mejor es algo positivo y digno de admiración por muchas empresas.

Recuerda que estas son solo algunas de la preguntas que suelen utilizar en la entrevistas de trabajo, lo peor que puedes hacer es no prepararte, recuerda que hasta los nervios con una preparación adecuada se pueden controlar, prepárate de forma adecuada, domina el inglés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...