Estudiantes del CEU siguen avanzando gracias a la colaboración de grandes empresas

Los convenios siempre tendrá sus beneficios y esto es lo que viven hoy en día los estudiantes de CEU

Convenios entre CEU y empresas beneficia a los estudiantes

Cuando hablamos de excelencia educativa uno de los mayores referentes en España es la Universidad Cardenal Herrera. Esta universidad de gestión privada cuenta con casi 50 años de trayectoria en la educación, además siempre está innovando en sus estrategias de desarrollo por eso es una universidad de carácter internacional porque tiene un objetivo de que sus egresados estén preparados de una forma global.

La Universidad Cardenal Herrera cuenta con un equipo de profesores completamente capacitados, ya que son profesionales destacados en su ámbito y son líderes en la formación de sus respectivas carreras. Además, que posee convenios con diversas empresas que lo que hacen es enriquecer la educación de sus alumnos.

La CEU es una de las pocas universidades que busca acercar al estudiante a la realidad de las empresas, porque anima a poner en practica todos los conocimientos adquiridos para aumentar su empleabilidad.

Facilita el acceso al mercado laboral

Cuando nosotros acudimos a la universidad uno de nuestros deseos es estar preparado para cumplir con las responsabilidades que se presenten. En la actualidad del mercado laboral es cada vez más difícil conseguir trabajo y para poder triunfar en un ambiente de este tipo es necesario contar con las mejores herramientas no solo en teoría, sino que también en la práctica.

Es aquí cuando la Universidad Cardenal Herrera beneficia a sus estudiantes convirtiéndolos en personas mucho más elegibles a la hora de tomar trabajo en cualquier empresa. De esta forma se obtiene colaboración en la organización de actividades formativas para estudiantes.

Como las empresas ayudan a la CEU

La Universidad Cardenal Herrera posee una amplia selección de carreras que se logran obtener con más frecuencia ya que la universidad pone en práctica sus conocimientos, además que también colabora con prestigiosas organizaciones y empresas que encaminan a sus estudiantes a terminar la carrera con experiencia laboral.

Gracias a las alianzas los estudiantes de dirección de empresas y marketing tienen la oportunidad de comenzar sus prácticas en reconocidas empresas. Otras de las formas en que ayuda es con sus talleres porque enseñan a conocer la realidad laboral en los sectores y ellos tengan un primer contacto seguro y en un ambiente controlado.

Es increíble ver que en un mundo que cada día se vuelve más competitivo ver como las empresas ayudan a jóvenes en su camino hacia el profesionalismo, ya que, aunque todavía estén estudiando poseen una gran empleabilidad lo cual perdurará con el tiempo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...