Estos son los mejores bancos para guardar tu dinero en España

Si piensas abrir una cuenta para guardar tu dinero, sin duda alguna estos son los mejores bancos en España

Guarda tu dinero en estos bancos

La clasificación The World´s Best Banks 2019 ha realizado un registro de los bancos donde mejor se puede tener el dinero y resulta que entre ellos hay varios bancos en España que según los clientes cuentan con el mejor criterio posible.

Este análisis lo realiza la revista Forbes en conjunto con Statista. Se evaluaron 23 mercados y entre esos el español donde hubo un gran análisis de los consumidores, estos fueron los encargados de evaluar los bancos y por eso es un estudio que se considera muy importante a tomar en cuenta.

Los mejores bancos en España son

Hay una lista de 15 bancos y sin duda son empresas que años tras años ofrecen grandes beneficios, en la gran encuesta participaron 40.000 consumidores, pero los mejores de todos son:

Open Bank

Esta línea de banco perteneciente a Bancos Santander desde 1995 es considerada la mejor por los usuarios.

N26

Este banco alemán es el segundo mejor posicionado.

ING

Llamado Internationale Nederlanden Groep es un banco holandés que actualmente también tiene sede en España.

Caja Rural Granada

Otro de los bancos que los usuarios dejaron claro es uno de los mejores actualmente en España.

Triodos Bank

Fue fundada en los países bajos y hoy en día es el 5to mejor banco de España.

Esta lista la siguen bancos como Evo Banco, BBVA, Wi Zink, Sabadell y Bankinter que logró entrar en el top 10 de los mejores bancos, sin embargo la lista continúa hasta el 15, donde también entraron los bancos Laboral, Santander, Deustche Bank Spain, Abanca, Caixabank.

Esta es la lista de los mejores 15 bancos en España, así que si hoy en día estás en busca de un banco confiable y que de verdad pueda darte más beneficios, es momento de dejarse llevar por los usuarios que han dictado sentencia para elegir a los mejores.

Para muchos sorprendió que bancos como BBVA estuvieran tan alejados de los 5 mejores bancos, pero de igual forma es considerado uno de los mejores, por su parte la empresa Santander se colocó muy bien posicionada gracias a que Open Bank pertenece a su línea, aunque el grupo Santander quedó más lejos de lo esperado.

Lo importante ahora es que elijas bien y tengas un banco confiable para ti y tu dinero. Es importante tomar en cuanta que en la encuesta solo pudieron participar clientes que tuvieron cuenta en estos bancos, lo cual es un acierto más para dar validez a esta lista.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...