Este es el efecto que tendrá tu empresa si reconoces el trabajo de tu empleado

Si quieres que tu empresa alcance nuevos objetivos, debes empezar por reconocer el esfuerzo de quienes trabajan en ella

Mira el efecto positivo que tendrá tu empresa si premias el trabajo de tus empleados

Dentro del área laboral hay muchos aspectos importantes a tener presente para encaminar la compañía al éxito, y uno de estos es mantener la motivación en los empleados, y como jefe no debes dejar de lado reconocer el trabajo y esfuerzo de los trabajadores de tu empresa porque tiene un efecto positivo, algo que es sin duda muy notorio.

Y es que para nadie es un secreto que el que un jefe motive a sus empleados es fundamental, porque eso no solo los hace sentir bien con su trabajo, sino que también fortalece la relación con el jefe e impulsa a ser cada vez mejor; y  aunque no lo creas eso es muy significativo, ya que según estudios realizados por la empresa Randstad, el 19% de los trabajadores estarían dispuestos a abandonar su empleo por tener una relación “pobre” con su jefe.

Motiva a los empleados de tu empresa y verás los cambios

Los empleados necesitan que los motiven para seguir trabajando, el sueldo es uno de los primeros elementos que los trabajadores valoran para seguir en un empleo, pero seguido está el buen ambiente de trabajo y el reconocimiento del jefe por su labor; sin embargo según un estudio elaborado por Amstel en España el 83% de los empleados no sienten el reconocimiento de sus jefes.

Por eso es que en tu empresa reconoce el trabajo de tus empleados, ya que es más necesario de lo que parece, porque hace que las relaciones humanas sean más cercanas, mejora el ambiente laboral y el trabajo es más eficaz; los trabajadores llegan hasta desarrollar nuevas capacidades, se elimina el estrés, hace el trabajo más ameno y mejora el rendimiento, y eso es favorable para tu empresa.

Es un empuje que los trabajadores valoran, hace que se sientan bien con su empleo, mantienen el interés por el trabajo en la empresa, y por ende los comentarios de tu empresa y de ti como jefe también serán positivos. Con esto, es claro que como jefe tienes muchas variables a aplicar para motivar a tus empleados, mantener relaciones amistosas y de confianza sin perder la autoridad.

Recuerda que la buena relación con tus trabajadores tiene muchísimas ventajas que sin duda debes tener siempre en tu compañía, y si reconoces su esfuerzo lograrás cambios enormes y notorios en muchos aspectos. Si quieres que tu empresa avance, es hora de que motives a quienes laboran en ella. 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...