Estas son las ventajas de los tickets restaurante

Los beneficios de los tickets de restaurante son muchos, acá te colocamos tres que sin dudas son ideales para aceptar este convenio

Los tickets de restaurante y sus beneficios

El tickets restaurante es uno de los beneficios que se negocia entre el empleado y la compañía de turno, las empresas buscan que el pago a los trabajadores no sea solo de sueldo y por eso se apegan a estos tickets que están dentro del marco de la ley para dar diversidad.

Este método lo que busca es muy atractivo y su beneficio es muy amplio, lo que se busca es que esto pague directamente un servicio o producto, cuando hablamos de los tickets restaurante, entonces estamos enfocados en comidas de lunes a viernes.

¿Qué ventaja tiene el tickets restaurante para los trabajadores?

Aunque a muchos no les agrada, las ventajas son muy atractivas, porque te permite olvidarte de algunas cosas que tal vez te tenían muy pensativo, así que si tu jefe te propone este beneficio, puede pensarlo muy bien porque vas a tener algunas de estas ventajas.

1) No preocuparte por la comida en el horario laboral

Esta si que es una de las grandes y más asombrosas ventajas, el dinero que un trabajador tiene que destinar para comer a diario es muy alto, ahora con estos tickets no vas a tener ningún problema porque vas a poder ir y comer tranquilamente sin tener que pensar en lo gastado.

2) No cocinarás tanto

Para los que tienen que levantarse temprano y hacer su comida, esto es una ventaja, podrás descansar más en tus horas de sueños, porque ya no vas a tener la necesidad de prepararte la comida de mañana.

3) La comodidad

Con estos tickets vas a poder visitar los restaurantes que están alrededor de tu oficina pero lo mejor es que vas a estar cómodo y tranquilo en tus horas de comida, lo que es una gran ventaja, aparte de cómoda y muy atractiva.

La mayor ventaja

Aunque tal vez las tres primeras ventajas ya te animaron a aceptar, seguro esta es la que te convencerá por completo. Hasta ahora cada día de un tickets de restaurante es de 11€, eso quiere decir que al final de cada año el aporte que se te reducirá de tu salario bruto es de aproximadamente 2420€.

Acá la parte importante es que esta cantidad de dinero se reduce de tu salario y por ende también se reduce de tus impuestos a pagar al final de año, sin duda una ventaja muy buena porque no tendrás que incluir estas comidas en la declaración a final de año, algo que sí tendrías que declarar (parte del sueldo) si no tuvieras los tickets restaurante.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...