Esta empresa te pagaría por dormir bien en las noches

Esta empresa ha visto lo importante que es dormir y por esa razón ha decidido pagarle a sus empleos para que descansen correctamente

Ganar dinero por dormir es posible

Es posible que hayas escuchado que “dormir es muy importante” y esta empresa parece haberse tomado muy en serio esto, ya que ha decidido pagar a su personal por dormir por las noches las horas necesarias, ¡sí, leíste bien! Pagar por dormir.

Pensando en la importante que es descansar, en la influencia positiva en la creatividad, productividad y concentración, esta empresa ha decidido invertir y pagar un dinero para que sus empleados descansen correctamente durante la noche.

Pensando en un mejor rendimiento

No solo trae beneficios para los trabajadores, sino también para la empresa, es por eso que el CEO del negocio ha decidido darle relevancia y pagar por ello, como forma para incentivarlos a que duerman las horas que son necesarias por las noches y así rendir mejor en su puesto de empleo.

Acumula puntos

Aquellos trabajadores que duerman al menos seis horas cada noche durante al menos cinco días a la semana, reciben puntos en Cracy Inc. Te preguntarás cómo la empresa sabe si sus empleados realmente están cumpliendo con las horas que dicen dormir, para ello utilizan la aplicación Airweave que les permite monitorear los patrones de sueño cada noche.

Los puntos se van acumulando y se pueden canjear por alimentos de la cafetería de la oficina, pueden lograr obtener un  valor de hasta 64.000 yenes cada año (unos 500 euros). Es una iniciativa para promover la necesidad de dormir diariamente.

Dormir para no morir

El asunto de no dormir, se ha convertido en problema dentro de la sociedad japonesa, ya que se han dado casos de “muerte por exceso de trabajo”. Más del 92% de los japoneses mayores de 20 años afirman no dormir el tiempo necesario.

El adulto promedio debe dormir 7 horas diarias, si se duerme por debajo de este tiempo, se verá afectado directamente la concentración y la creatividad, e incluso puede restar años de vida. Lo cual se ha evidenciado en el país nipón, donde se calcula que se pierden alrededor de 121.000 millones de euros al año en la economía debido a este mal hábito.

Priorizar la salud

El objetivo principal de la empresa es que las personas comiencen a dormir más, a darle más importancia a este hábito. Es por ello que pagan para que duerman por las noches a sus empleados, además de darte otros incentivos. De igual manera Crazy Inc, fomenta su buena alimentación y ejercicio, además de la manutención infantil.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...