Crear CV y buscar trabajo a través de apps

Crea tu CV de manera fácil y sencilla con estas aplicaciones móviles que te agilizaran todo el trabajo

Con estas aplicaciones moviles puedes crear tu CV sin perder el tiempo

Elaborar un buen CV es una de las parte más importantes para encontrar trabajo. Aunque con los avances tecnológicos y el uso de nuevos programas la realización de un CV ha cambiado considerablemente. Anteriormente era normal hacerlo en Word, uno de los programas donde se podía realizar este tipo de hoja detallada.

Pero en la actualidad existen diversos programas móviles o Apps que te ayudan a, no sólo realizar un CV moderno, sino que además te ayudará a que coloques realmente lo que importa. Es momento de comenzar a usar estas nuevas tendencias.

3 Apps que te ayudarán a conseguir trabajo con un buen CV

Estas aplicaciones son fáciles y sencillas de usar, te ayudarán a conseguir el trabajo que siempre deseaste.

Currículum Aplicación Gratis

Esta es sin duda la más usada y la que mejor reputación tiene en las tiendas de aplicaciones como los son Play Store y App Store. Cuenta con tres maneras para crear tu CV, la primera es que puedes exportar todos tus datos desde la red social Facebook.

La segunda manera de crear tu hoja curricular es subiendo un PDF a una nube y trasladarla a la APP y la última es haciéndolo a mano, una de las opciones preferida por los usuarios.

Resumen PDF Builder

La app Resumen PDF Builder, te permite elegir entre 7 modelos que te servirán de plantilla para armar tu CV. Esto te permitirá tener varias opciones, o puedes crear un CV para cada trabajo que desees aspirar, esto es lo que mayormente hacen los usuarios de esta aplicación.

Acá solo debes llenar tus datos y cuando esté listo el CV puedes exportarlo para que lo imprimas en PDF, o sencillamente enviarlo vía email a la empresa que deseas postularte. Lo único negativo de esta aplicación es que sólo se encuentra disponible en Play Store.

Constructor de Currículum

La más completa y más sencilla, su agradable apariencia te dará una tranquilidad a la hora de hacer tu CV. Una de sus más importantes ventajas es que cuenta con 10 plantillas que te pueden servir, contar con una diversidad de opciones es importante para ser original. Acá solo debes llenar tus datos y luego puedes imprimirlo o sencillamente enviarlo por email.

Es importante que sepas que cada una de estas aplicaciones son gratuitas y que, todas estas te pueden ayudar en esos momentos donde no sabes qué colocar en tu CV. Adicionalmente tienes que saber que, la mayoría de empresas actualmente reciben currículum sólo vía email, son muy pocas las compañías que aún reciben una hoja impresa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...