Cómo ser una trabajadora más productiva

Aprende como ser más productiva con estos increíbles pasos

Así puedes ser una empresas más productiva

La productividad en el trabajo es algo muy importante de tener siempre presente, pero como mujer sabes que durante el ciclo menstrual se dan ciertos cambios tanto físicos, mentales y sobre todo emocionales, los cuales hacen que todo se vuelva un poco más complicado, pero aquí sabrás cómo ser más productiva sin importar la situación.

Una de las primeras cosas que debes saber es que lo que vive una mujer cada mes es sumamente normal, y como en el mes se pasa por varias fases lo mejor será sacarle provecho a cada una, y no dejar que impida el logro de tus metas, el resultado se verá reflejado en tu productividad.

Aprende cómo ser una mujer con mayor productividad

Toda mujer debe conocerse a sí misma y entender su ciclo menstrual, y lo ideal es sincronizarse mes a mes y saber que el cómo ser productiva parte de usar cada fase correctamente, para que vayan así en pro con los proyectos de vida que se tienen.

Así que conocer las fases y ser más asertiva conociendo tus emociones en cada una de ellas, te ayudará para relacionarte mejor y para explotar tus facultades en cada momento. Información que hombres también deberían conocer para que entiendan lo que viven las mujeres durante su ciclo.

1) Fase reflexiva

Esta comienza con el primer día hasta que termina el ciclo menstrual, en esta debes conectarte a profundidad contigo misma, escucha, piensa, toma las cosas con calma, y deja ir lo que no necesites, eso ayudará en tu renovación y proyección. En esta fase es vital meditar.

2) Fase dinámica

La fase dinámica llega cuando se sale del ciclo menstrual y el sentimiento de renovación, liberación y las ganas de surgir comienza a florecer, así que ¡aprovéchalo! llena de buena vibra tus proyectos.

3) Fase expresiva

Como en esta fase es la semana de ovulación, no falta el querer empoderarse de los proyectos, sacarlos adelante con creatividad y buscar el éxito, por lo que las ganas de avanzar que se generan en tu cuerpo úsalas para cumplir con las metas del mes.

4) Fase creativa

Como ya habrán pasado 21 días del ciclo, analiza lo hecho y recoge cosechas; pon a volar tu creatividad mediante la escritura o pintura y has ejercicio para equilibrar tus hormonas, no te dejes llevar por la frustración y siempre ten fuerza de voluntad.

Si quieres ser más productiva es momento de que pongas en practica estos increíbles pasos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...