Canadá ofrece trabajo a más de un millón de jóvenes

Canadá sigue trabajando en su plan de apoyar a los jóvenes inmigrantes, si deseas trabajar en este país debes solo cumplir con estos requisitos

El país norteamericano ofrece trabajo a los inmigrantes

No hay duda de que Canadá es uno de los países más atractivos del mundo y seguramente te gustaría vivir allá. Si este es tu sueño o una de tus metas, puede que ahora logres cumplirla, porque están ofreciendo más de un millón de trabajo para jóvenes que deseen emigrar a dicho país.

Este plan que va a poner en marcha el gobierno canadiense tiene estipulado en recibir una gran cantidad de jóvenes en los próximos 3 años. Lo que buscan principalmente es fomentar el crecimiento del país norteamericano.

Requisitos indispensable si eres joven y quieres entrar en este plan

Hay requisitos que se deben cumplir para que Canadá te reciba con las puertas abiertas, si los cumples puedes ir pensando ya en que fecha del año comprar tu boleto. Es indispensable que cuentes con un titulo profesional, tengas una edad entre los 22 y 35 años, de igual forma hablar dos idiomas, en especial francés o ingles y por último, haber tenido experiencia en tu vida profesional.

El ministro de inmigración de este país, Ahmed Hussen, ha revelado que el plan es darle residencia permanente a los jóvenes que cumplan con estos requisitos en un plan que estará vigente entre el 2019 y el 2021.

El ministro Hussen presentó un informe donde avala este importante desarrollo pero también expresó que los inmigrantes nunca han sido un estorbo para Canadá, si no que al contrario, gracias a ellos han podido avanzar año, tras año, “Los inmigrantes y sus descendientes han hecho contribuciones incontables a Canadá, y nuestro éxito futuro depende de continuar asegurándonos de que sean bienvenidos y estén bien integrados”, comentó Ahmed.

Un país de inmigrantes

Canadá ha sido un país donde siempre se han abierto las puerta a los inmigrantes, siempre tienen planes donde buscan incentivar a otros a vivir en sus tierras. Hay datos reveladores, uno de ellos muestra que uno de cada cinco ciudadanos que actualmente viven en Canadá, nació fuera de este país.

Así mismo en el año 2017 se tuvo un registro que reveló que más de la mitad de los inmigrantes se registraron en el programa de clase económica que se lleva a cabo en Canadá. Es claro que este es el país que mantiene el mejor índice de beneficios para los inmigrantes, un plan de inclusión que ha beneficiado a muchos en el mundo y que los hace ser siempre una elección segura para aquellos desean probar nuevos aires.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...