A estos famosos los despidieron por sorpresa

Estos famosos fueron despedidos de sus puestos de trabajo de la noche a la mañana, de muchos aun no se sabe el motivo

Descubre como despidieron a estos famosos de sus empleos

Hay personajes que de la noche a la mañana ya no ves en los habituales programas o novelas de televisión donde normalmente los veías. Esto se debe en muchos casos a los despidos por sorpresa que les han dado.

Cuáles pueden ser los motivos de despido

Aunque es difícil conocer los motivos exactos de cuando despiden a famosos, en muchos casos es porque sus jefes ya no los soportan o porque estos trabajadores rompen alguna cláusula de contrato.

Megan Fox

La actriz que trabajó en las primeras películas de “Transformers” no siguió como una de las figuras principales. En declaraciones, Fox habló sobre el director Steven Spielberg, el cual se comportaba como un dictador en los sets de grabación, algo que a ella no le gustaba y por este motivo no la vimos más en las siguientes películas de “Transoformers”.

Manolo Lama

Uno de los más famosos presentadores deportivos que tuvo “Deportes Cuatro” dejó de aparecer en las pantallas de dicho programa de manera muy sorpresiva. Aunque no hay declaraciones ni un comunicado oficial, se dice que el presentador mostraba muy mala educación y que su información no era del todo certera, motivos que llevaron a la directiva a echarlo del programa.

Charlie Sheen

Este es uno de los más grandes actores de Hollywood pero que también vivió uno de los despidos más sonados en el mundo de los famosos. El actor de 45 años fue acusado de consumir drogas y de agredir a su exmujer, motivos que hicieron que fuera despedido de la serie “Dos hombres y medio”. De igual forma Sheen insultaba constantemente al director de la serie, esto sumó a que lo expulsaran definitivamente de la serie.

Carlos Iglesia

Uno de los actores más grandes de España pasó también por uno de los despidos más sonados en el país español. El famosos actor que trabajó en series como “Esta noche cruzamos el missisipi” o “Manos de obra”, sin duda pasó momentos amargos cuando fue botado de la serie “ByB”, el mismo Carlos llegó a comentar que luego de ese despido su situación económica empeoró.

Ryan Gosling

El actor estadounidense tuvo uno de los despidos más extraños del mundo, fue llamado a protagonizar una película donde su figura tenia que modificarse, para lo que el actor comenzó a aumentar de kilos y dejar crecer su barba para adaptarse al personaje, pero todo cambió cuando llegó al set de grabación y los directores consideraron que había engordado demasiado, motivo que los hizo despedir a Ryan de la noche a la mañana.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...