130 ofertas de trabajo en grandes empresas

Asscenture, Coritel, Aventia Iberia, S.L. y BBVA son grandes empresas que están buscando jóvenes profesionales en Nuevas Tecnologías para formar parte de sus equipos de trabajo.

Conseguir un empleo no es tarea sencilla y llegar a tiempo a las ofertas de vacantes puede ser todo un desafío; para simplificar la búsqueda hemos recogido algunas ofertas de empleo destacadas esta semana para que postules tu curriculum vitae y consigas un puesto en una empresa de primera línea.

La primer demanda que destacamos es la de Accenture, una compañía global de consultoría de gestión, servicios tecnológicos y outsourcing.

La razón por la cual destacamos esta búsqueda es porque está relacionada con un campo profesional en crecimiento donde existen grandes posibilidades de crecimiento y una creciente mejora salarial promovida por la intensa búsqueda de este perfil de profesional.

Accenture es una empresa en compromiso con la innovación que ayuda a sus clientes, otras empresas, a mejorar el rendimiento de sus organizaciones por medio de la implementación de nuevas tecnologías. En sus filas cuenta con profesionales capacitados y con las tecnologías necesarias para brindar la ayuda a sus clientes.

Con más de 170.000 personas trabajando en 49 países, la compañía obtuvo una facturación de 19.700 billones de dólares durante el año fiscal finalizado el pasado 31 de agosto de 2007.

Por estas razones creemos que es la empresa más importante que se encuentra buscando profesionales en este momento.

Las vacantes solicitadas por Accenture son 100 y los requisitos incluyen un Titulo Superior o ser estudiante de último curso con buen nivel de idioma inglés y que se muestre interesado en el mundo de la consultoría.



Serán valorados especialmente los Ingenieros superiores, Informáticos, en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o Licenciados en Ciencias.

La búsqueda se orienta a personas con talento que demuestren entusiasmo por el trabajo en equipo, capacidad para trabajar de manera creativa y analítica en un ambiente de resolución de problemas, con interés en nuevas tecnologías y aptitudes para el liderazgo y la comunicación interpersonal.

Las funciones del profesional serán el asesoramiento empresarial y la aplicación de las nuevas tecnologías en los procesos de negocio.

Algunas de las tareas que deberá desarrollar son:
. Análisis de procesos de negocios.
. Definición de requerimientos del usuario.
. Diseños funcionales y técnicos de aplicaciones.
. Analizar los gaps entre los requerimientos de negocio y el software.
. Tareas de programación y desarrollo.
. Apoyo en la promoción y preparación de presentaciones.
. Colaborar en las actividades de construcción, prueba e implementación de sistemas.
El trabajo es a desarrollar en toda España y el modo de contratación es de manera indefinida desde el primer día y la oferta de empleo incluye:

. Plan de formación personalizado con más de 300 horas al año.
. Orientación profesional continua, reforzada con los más dinámicos y eficaces programas de mentoring.
. Rápida y continua progresión profesional, según un plan de carrera establecido.
. Diversidad de proyectos para empresas líderes con proyección internacional.
. Un ambiente de trabajo joven y dinámico.

En cuanto a las retribuciones:
. Retribuciones competitivas y revisiones salariales anuales.
. Amplio paquete de beneficios sociales.
. Financiación de cursos de idiomas.

La referencia de la oferta de empleo es la 1006074, con fecha: 30/06/2008 y puedes inscribirte en el siguiente link.

En el mismo ámbito tecnológico, Coritel (compañía del grupo Accenture) que se especializa en ofrecer servicios de Desarrollo y Mantenimiento de Aplicaciones paara Soluciones Tecnológicas, también lanzó una búsqueda de profesionales.

Coritel tiene más de 4.500 profesionales trabajando y desarrollando proyectos para empresas de rimera línea en todos los sectores: Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Alta Tecnología, Administraciones Públicas , Industrias de Energía, Automoción, Productos de Consumo, Distribución, etc.

Coritel promete a los aspirantes trabajar en distintos entornos y tecnologías con profesionales experimentados.

Las vacantes en Coritel son 25 y los aspirantes deberán poseer título de Ingenieros Superiores o Técnicos en Informática, Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones, Licenciados en Matemáticas, Físicas o Estadística y Titulados en Ciclos Superiores (FP) de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas.

La búsqueda se orienta a jóvenes profesionales sin experiencia que deseen incorporarse en Septiembre a una gran empresa y desarrollar su carrera en el mundo de la Tecnología.

El proceso de pre selección se encuentra abierto y la incorporación será en septiembre, para trabajar en Madrid.

Coritel ofrece un plan de promoción individualizado, revisiones anuales de salario y categoría. Plan de formación continuo adaptado a tu puesto. Todas las tardes de los viernes son libres y beneficios sociales: tickets restaurante, seguro médico y seguro de vida y accidentes.

La solicitud lleva el número de referencia 1038651con fecha: 01/07/2008 y puedes inscribirte en este link.

La tercer búsqueda de profesionales relacionadas con las nuevas tecnologías es la de Aventia Iberia, S.L., una empresa dedicada a la Consultoría Tecnológica y el Desarrollo e Integración de Sistemas informáticos que busca atraer y fidelizar a los mejores profesionales del área de las Tecnologías, siempre desde la ética y el compromiso tanto con la compañía como con las personas que la forman.

Esta empresa busca incorporar diversos perfiles de Ingenieros de Sistemas UNIX para diferentes proyectos tanto en España como en el extranjero de una importante Operadora de telefonía móvil.

La búsqueda se orienta a profesionales con capacidad de trabajo en equipo, ganas de aprender y con marcado Interés de desarrollar su carrera profesional en una empresa dinámica y en constante crecimiento.
Los requisitos mínimos para los aspirantes son:

Estudios mínimos: Ingeniero Técnico
Conocimientos avanzados (instalación, configuración, administración) en:
– Equipos sun, HP, DELL, etc
– Linux: Red Hat
– Unix: Solaris.
– Administración y shell-scripts.
– Bases de Datos Oracle.
– Protocolos: TCP/IP: HTTP, FTP, SNMP, ICMP, BGP, RIP, LDAP

Requisitos deseados:
Valorable experiencia en labores de soporte o administración de Sistemas:
– Instalación, configuración y administración de gestores de discos Veritas Volume Manager, Solstice DiskSuite (SDS) Manager
– Topología red GSM
– Señalización SS7
– Protocolos mensajería corta: UCP (Universal Computer Protocol), UCP-MULA y SMPP

La empresa ofrece Incorporación inmediata a un equipo de jóvenes profesionales con un alto grado de motivación en un ambiente de trabajo innovador y dinámico, con estabilidad laboral y formación contínua.

El salario será según valía y los gastos, dietas y desplazamientos (viajes) pagados a España en caso de los proyectos del extranjero. Además, Seminarios técnicos e Incentivos.

Puedes apuntarte e este link o en este otro.

Por último, el BBVA está buscando becarios:

Esta búsqueda se orienta a estudiantes de últimos cursos de Ingeniería Superior, preferiblemente Informática, o estudiantes de Ingenierías Técnicas y que estén complementando su formación con una Ingeniería Superior.

Las personas seleccionadas se integrarán en el equipo de BBVA, dentro de diferentes departamentos del Área de Nuevas Tecnologías (Desarrollo, Sistemas, Gestión y Planificación, Global Research, etc.), al que dará apoyo y en el que irá asumiendo responsabilidades en función de su desempeño.

La Beca es del tipo remunerada con una duración de 6 meses a 1 año, con asiento en Madrid.
Puedes apuntarte en este link.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...