Posibles nuevos puestos de trabajo en El Corte Inglés

El Corte Inglés cuenta con más de 100.000 empleados en todo el territorio español y, en su portal de empleo, muestra todas las ofertas actualizadas para las diferentes provincias españolas

Corte Inglés

Para las personas que buscan trabajo es muy importante estar pendiente de las grandes empresas del país ya que éstas generan un amplio número de puestos de trabajo. Éste es el caso de El Corte Inglés, una de las más importantes de España. Desde su portal de empleo puedes buscar las ofertas de empleo actualizadas en todas las provincias españolas.

Esta gran superficie, además del trabajo que aporta a otras empresas como los proveedores o las empresas colaboradoras, posee más de 100.000 empleados (2012) en sus diversos centros repartidos por todo el territorio español.

Sin embargo, desde el grupo afirman tener una política de continua creación de empleo y, por ello, en ocasiones, se convierten en el primer acceso al mercado laboral de muchos jóvenes o la manera de ganar un dinero extra en fechas de mucho trabajo como en Navidades.

Aún así, uno de los aspectos que ha ocasionado situar a El Corte Inglés como portada en Buscarempleo es la noticia de que va a abrir varios centros más. Éstos estarán repartidos en Leganés, Elche, Guadalajara y Jaén y está programado que abran antes de dos meses. Con este nuevo proyecto se espera que se incorporen unos 4.330 trabajadores a la famosa compañía que preside Isidoro Álvarez.

Algunas de estas ofertas de empleo están disponibles a través de los servicios públicos de la Comunidad Autónoma en cuestión gracias a los pactos de colaboración existentes con El Corte Inglés. Sin embargo, probablemente todavía pueden quedar plazas para cubrir algunos de los puestos.

En cualquier caso, nunca está de más -tanto si su localidad es la elegida para la apertura de un nuevo centro como si no- observar las ofertas disponibles en su página web. E, incluso, si no hallan el puesto esperado, introducir el currículum para futuras ofertas.

Otras ofertas de empleo

Foto: imcountingufoz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...