Mercadona busca empleados

La compañía de supermercados Mercadona cuenta con más de 70.000 empleados en toda España y mantiene un crecimiento económico sólido.

mercadona

Mercadona se mantiene como una de las empresas más sólidas en España, logrando beneficios en tiempos de crisis y ampliando su red de establecimientos por todo el territorio. Cada vez que se inaugura un nuevo centro surgen muchas posibilidades de empleo dada la gran dimensión de los supermercados y el número considerable de empleados de perfiles diferentes que requiere.

Para trabajar en Mercadona la empresa no requiere ningún tipo de experiencia, si bien se valoran los perfiles de los currículums y se hace una selección donde la experiencia en empleos similares o del sector se tiene, obviamente, en cuenta. Eso sí, la propia compañía ofrece cursos de formación para todas aquellas que son contratada para ofrecerles todos los conocimientos necesarios para desempeñar su función.

Desde que Mercadona irrumpió en el mapa de los supermercados españoles, han aparecido numerosos artículos en la prensa que hablan sobre las bondades de esta empresa. Seguro que, como toda compañía, tiene sus más y sus menos, pero sobre todo se ha destacado que la mayor parte de los contratos que se realizan son fijos. Además, también se habla de Mercadona como una de las empresas modelo en las bajas maternales o en el trato a sus empleados.

Según destacan en su propia web “el modelo de calidad total nos ha llevado a considerar al trabajador como segundo objetivo de la empresa. En total la empresa valenciana cuenta ya con más de 70.000 empleados, en datos de 2012. También es de destacar el pago del 100% del sueldo en caso de incapacidad laboral, disfrutar de unos sueldos mínimos que superan la media del sector, así como la formación en calidad a todos los empleados con cursos específicos de 70 horas/año por trabajador”.

Si estás buscando empleo y te gusta trabajar de cara al público, puedes enviar currículum a Mercadona a través de su página web. Una oportunidad muy interesante para formar parte de una compañía presente en 45 provincias y 15 comunidades autónomas españolas, con más de 1.300 establecimientos.

Foto: M. Peinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 4,33 de 5)
4.33 5 9
Loading ... Loading ...