Envía tu CV a El Corte Inglés

El Corte Inglés cuenta con ofertas de empleo en sus establecimientos de toda España, con los que puedes contactar y enviar tu CV directamente

Corte Inglés

El Corte Inglés se mantiene como una de las empresas más sólidas a nivel nacional e internacional. Su cifra de negocios en 2010 fue de 16.413,42 millones de euros. Los beneficios de explotación alcanzaron los 1.018 millones de euros y el beneficio neto llegó a los 319,44 millones de euros. Con más de 100.000 empleados entre todos sus establecimientos, presume de contar con más del 90% de su plantilla con contrato fijo y ha mantenido el personal pese a los tiempos de crisis. De hecho, la mayor parte de los beneficios de 2010 se destinaron a la renovación de las instalaciones de establecimientos como los de Bilbao (calle Ercilla), Cornellá (Barcelona), Gijón, Goya (Madrid), Marbella y Santander.

En su página web la compañía afirma que su “grupo de empresas mantiene una política de continua creación de empleo, que se materializa en incorporación de profesionales a la plantilla completada con la inserción laboral de los jóvenes, refuerzo de los contratos laborales de carácter estable, fomento de la promoción interna y cuidado especial en las labores de formación y adecuación de las personas a las empresas y las labores de trabajo”.

Antes de trabajar en el Corte Inglés la empresa suele hacer una formación a sus trabajadores, un pequeño curso de formación. En el caso de los dependientes que estarán de cara al público, durante unos 15 días aprenden a utilizar la caja. Desde hacer un cobro, a un cambio o una devolución de un producto. También se dan clases de prevención de riesgos laborales y de atención al público.

La mayor contratación se hace durante las campañas de rebajas o de Navidades cuando se incrementa el volumen de ventas y es necesario aumentar el número de personal. Además, también hacen llamadas puntuales para campañas concretas. En verano suelen hacerse contratos de unos dos meses de duración y en invierno, lo que dure la campaña de Navidad.

El Corte Inglés es una de las empresas más fuerte del país por lo que puede ser una buena idea entrar a formar parte del equipo. En el siguiente enlace encontrarás el contacto para enviar el currículum vitae directamente a cualquiera de los centros que El Corte Inglés tiene por el territorio español. Se trata de una vía directa interesante para optar a un puesto de trabajo en una empresa que, pese a la crisis, mantiene buenos resultados de ventas.

Enviar Curriculum Vitae al Corte Inglés

Foto: imcountingufoz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...