Aprende a dar masajes, de forma gratuita

masaje1.jpg

“El masaje es el arte de conducir y potenciar la energía con las manos. Siéntase mejor con esta técnica milenaria”. Así define la web Gente Natural la masoterapia. Lo cierto es que esta disciplina cada vez despierta el interés de más gente. Es cierto que la mayoría en un momento u otro de la nuestra vida hemos dado algún masaje, masajes que a los ojos de un especialista pueden resultar bastante nocivos porque dicen que un mal masaje puede llegar a crear una tensión que antes no existía.

Es por esto que hacer un curso de masajes –y más cuando es gratuito- es una muy buena idea. Te proponemos algo incluso mejor: que le regales un curso gratuito de masajes a algún amigo. Sólo tienes que inscribirle en la web.


234698008_f311f9b993_m.jpg Este curso se divide en doce lecciones. En la primera sesión aprenderás dónde hacer masajes. El segundo día será para tener el kit básico. También te enseñarán las diversas técnicas de masaje que existen y también a quién le conviene recibir el masaje. Unas de las lecciones más gratificantes son las de automasaje. Podrás saber cómo hacer un masaje osteopático, el sueco y el deportivo, entre otros. Este curso te dará información sobre masajes infantiles y masajes exóticos.

No lo dejes escapar. Puede servirte para tener un conocimiento nuevo, que aunque no lo vayas a poner en práctica de forma profesional, sí que lo puedes hacer servir entre amigos y familiares. Dicen que el saber no ocupa lugar.
Hay algunos clubs deportivos y centros de relajación que también dan cursos gratuitos a los socios.

Foto1: Roland
Foto2: Rahims

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...