Trabajar en Tenerife

Si pensáis en trabajar en Tenerife, los puestos de trabajo más ofertados se relacionan con el turismo. Prueba de esto lo dan las ofertas publicadas por las agencias de empleo de Tenerife, en donde la gran mayoría se dirige a oportunidades laborales en hoteles y en el rubro gastronomía. Para quienes están buscando empleo en Tenerife, en este post os dejamos páginas útiles para dicha búsqueda.

Tenerife es una isla perteneciente a la Comunidad Autónoma de Canarias. Junto a La Palma, La Gomera y El Hierro forman la provincia de Santa Cruz de Tenerife.  Y con la sola mención de la palabra “isla”, vosotros ya podéis imaginar el atractivo turístico que genera.

Trabajar en Tenerife

En realidad, todos los lugares de España son destinos turísticos; algunos lo son más que otros, pero todos poseen algún encanto particular. En el caso puntual de Tenerife, los encantos a conocer son muchos. Con lo cual, es un buen lugar para vivir y trabajar, aunque esto también dependerá si es invierno o verano.

Si solo pensáis en trabajar en Tenerife, los puestos de trabajo más ofertados se relacionan con el turismo. Prueba de esto lo dan las ofertas publicadas por las agencias de empleo de Tenerife, en donde la gran mayoría se dirige a oportunidades laborales en hoteles  y en el rubro gastronomía.  Y para quienes están buscando empleo en Tenerife, a continuación os dejamos páginas útiles para dicha búsqueda.


Activa Canarias: Es una empresa intermediaria que se encarga de la búsqueda y selección de personal que le encomiendan otras empresas. Allí encontrarán ofertas de trabajo disponibles en Tenerife.

Intesa Canarias:  Es una empresa que se especializa en la internalización de servicios y aporta los recursos humanos y materiales necesarios que le son encargados por los clientes. En su página hay una bolsa de empleo de Canarias   en la que pueden ser parte completando algunos datos. Ver ofertas de trabajo en Intesa Canarias.

Adecco: Esta es otra empresa dedicada a la gestión de recursos humanos. Adecco está presente en muchas partes de España y Tenerife es una de ellas. Ver ofertas de trabajo en Tenerife.

Servicio Canario de Empleo (SCE): Este es un organismo autónomo de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias creado para fomentar, mejorar y promover el empleo en Canarias. Ofrece servicio público y gratuito en donde orienta para la búsqueda de trabajo y ofrece formación, entre otras cosas.

En la página del SCE también encontrarán una sección sobre Creación de empresas y autoempleo, la cual puede serles de utilidad. De igual modo os recomendamos visitar la sección de Ayudas y subvenciones.

En las páginas mencionadas podrán encontrar diversas y variadas oportunidades laborales en Tenerife.

Foto: Tenerife por maduroman en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...