Trabajar en Ibiza

Ibiza es una isla localizada en el mar Mediterráneo que forma parte de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares. Tanto para españoles como para extranjeros es un lugar especial con varios condimentos que lo hacen un sitio único y maravilloso. Es un destino turístico por excelencia, lo cual se refleja en variadas posibilidades de empleo. Veamos algunas de las oportunidades de empleo que la isla ofrece.

Ibiza, llamada en catalán como Eivissa, es una isla localizada en el mar Mediterráneo que forma parte de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares. Tanto para españoles como para extranjeros es un lugar especial con varios condimentos que lo hacen un sitio único y maravilloso.

Trabajar en Ibiza

Es el lugar elegido por millones de jóvenes para vacacionar ¿Por qué? Muy simple, porque Ibiza goza de fama mundial por sus fiestas, discotecas y noches sin fin. Es un lugar que garantiza diversión y entretenimiento. De hecho, en esta isla se dan cita importantes clubs que son punto de atracción para  muchas personas.

Precisamente esto, la atracción que Ibiza genera, hace que este lugar se convierta en un destino turístico por excelencia, lo cual se refleja en variadas posibilidades de empleo. Por ello, trabajar en Ibiza es una alternativa  a considerar. Veamos a continuación qué trabajos se pueden encontrar en esta isla.

Como mencionamos, Ibiza es una isla turística, elegida principalmente por quienes quieren diversión. En tal sentido, en este lugar se pueden encontrar trabajos relacionados al ocio y entretenimiento, apuntados a satisfacer las necesidades de las personas que van a vacacionar a la isla.


Las ofertas de empleo en Ibiza son, en su mayoría, para personal de bares, pubs, restaurantes, hoteles, empresas de turismo, discotecas, balnearios y demás puestos similares.

Es un lugar ideal para quienes quieran  trabajar como guías turísticos, para quienes se animen a desarrollar un emprendimiento personal con excursiones especiales para descubrir la esencia de la isla, y para todos aquellos que tengan vocación de servicio, ya que se trata de brindar lo mejor para los turistas.

Algunos clubs para trabajar en Ibiza

Quienes decidan irse a trabajar a Ibiza deben realizar una búsqueda de las empresas, hoteles, restaurantes y clubs más importantes. Luego, con esta información en mano, ya pueden encarar la búsqueda laboral. Y para ayudarles en esta misión, debajo os mostramos algunos de los clubs de renombre en la isla:

  • Space
  • Pacha
  • Privilege Ibiza
  • Amnesia
  • Café del Mar
  • Es Paradís

Además, la zona del puerto de Ibiza presenta varios lugares nocturnos que pueden ofrecer oportunidades de trabajo.

Ver clubs en Ibiza

Por otro lado, el Ayuntamiento de Eivissa presenta los siguientes planes para trabajar en Ibiza:

  • Servicio de Ocupación: Servicio de Formación y Orientación Laboral
  • Taller de Empleo
  • Escuela Taller
  • SOIB CCLL
  • Plan PROIB

Foto: Eivissa por Travel in Estanbul (AK) en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...