Todos los empleos de la web en un buscador

Un Buscador poderosos pero sencillo que requiere solo dos parámetros para encontrar todas las ofertas que existen en la web, por medio de palabras claves relacionadas con tu oficio o profesión. Simple.

Buscdor de ofertas de empleo en España y el mundo

Buscdor de ofertas de empleo en España y el mundo

Si ya has hecho el ejercicio de Buscar empleo en la web ingresando a los sitios de internet de las más grandes empresas dedicadas al rubro (Monster, Infojobs, etc.) y no has tenido éxito aplicando a cientos de ofertas que, a menudo se repiten de un Buscador a otro, hoy te presentamos una nueva propuesta para Encontrar Trabajo.

Y es que, más que un Buscador de empleo Indeed permite encontrar, escrutando toda la web en busca del trabajo que necesitas según la región, provincia o ciudad que hayas indicado para trabajar, así como las palabras claves que se relacionan con la actividad, oficio o profesión que quieres desempeñar.

Indeed.com tiene “filiales” en los países más importantes del mundo y desde España ingresamos a la opción de Indeed.es; de todas maneras, las portadas son idénticas lo único que cambia es la selección de las ofertas regionales en este motor de búsqueda que permite a los demandantes de empleo encontrar ofertas publicadas no sólo en sitios de clasificados sino también en miles de páginas de empresas y bolsas de empleo.


Sólo en España esta semana, Indeed ha indexado 16.498 nuevas ofertas de empleo obtenidas de diferentes bolsas de empleo, en periódicos, en asociaciones y en páginas de empresas.

Para buscar ofertas en la página de inicio de Indeed o en las casillas “Qué’/’Dónde” que aparecen en la parte superior de cada página sólo debes indicar las palabras claves relacionadas con el empleo que buscas y el sitio geográfico donde quieres trabajar (ciudad, provincia, código postal); y listo!, al presionar “Buscar ofertas” obtendrás todos los resultados, actualizados para tu búsqueda.

Si quieres refinar más la búsqueda, tienes opciones avanzadas con opciones adicionales para filtrar o precisar aún más las búsquedas laborales.

Pero las opciones que nos brinda este Buscador son aún más brillantes, pues nos permite enviarnos los resultados de las búsquedas a una casilla de correo, propia o de un amigo a quien pueda interesarle una oferta laboral.

Una vez que realizas una búsqueda, una página de resultados similar a la de cualquier Buscador de internet se abre y ofrece el título, descripción y link de la oferta. Con hacer click sobre ella, serás redireccionado al sitio donde se originó la oferta para que puedas conocer más detalles, apuntar datos o postularte.

Es importante destacar que en Indeed no cargas tu CV o publicas ofertas de empleo, puesto que se trata de un compilador de ofertas que hace de intermediario entre las ofertas y demandas de empleo.

La búsqueda de las ofertas de empleo se realiza con un radio de 25 kilómetros desde la localización que tu has especificado en el cuadro de búsqueda, pero puedes cambiar el radio de tu búsqueda para ampliarlo o reducirlo, usando el menú desplegable de “distancia” en la parte superior de la página de resultados.

Otra interesante opción de búsqueda es que puedes eliminar empresas o webs de los resultados, con sólo iniciar sesión en tu cuenta (debes registrarte previamente) y hacer click en “bloquear” al final de la oferta que quieres borrar en los resultados de tu búsqueda.

Allí te ofrecerá bloquear todos los trabajos de esa empresa, de la página web en la que aparece publicada la oferta o en esa localización concreta para que nunca más aparezcan esos resultados en futuras búsquedas.

Así mismo, puedes guardar tu búsqueda de empleo como una Alerta de Empleo por email o como un feed RSS que te permitirán recibir las ofertas que coincidan con tus criterios de búsqueda y no tener que iniciar una búsqueda cada vez.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...