Sigue estos consejos si te vas a marchar a Londres a buscar trabajo

Si te encuentras buscando trabajo en Londres, es importante que lo hagas con estrategia. Ingresa aquí para mayor información.

Sigue estos consejos si te vas a marchar a Londres a buscar trabajo

Londres, sinónimo de primer mundo. Una de las capitales del mundo recibe anualmente una gran cantidad de aspirantes a hacer vida en la ciudad, algunos lo logran y otros no.

Si eres de los que planea saltar a Inglaterra, es mejor que tomes en cuenta los siguientes consejos para hacer de tu llegada al lugar una mejor experiencia y saber qué hacer al momento de buscar empleo.

Pon en orden tu currículum

Es tu carta de presentación. Dale a tu resumen curricular la importancia que merece pues, al igual que tu aspecto, tiene un peso enorme en su primera ojeada. Destaca siempre tu experiencia previa en el ámbito laboral, así como los datos referentes a tu formación profesional.

Elimina aquellos elementos visuales que son innecesarios. Llamar la atención de los interesados pasa por los datos importantes, no por tu fotografía. La ortografía es un detalle fundamental.

Linkedln como enlace

Esta herramienta es de uso masivo en el Reino Unido. Alimenta tu perfil y conviértelo en tu principal aliado. Haz seguimiento de aquellas empresas donde te gustaría desempeñar tus labores e incluye las referencias de tus experiencias previas.

Recuerda, se trata de una plataforma profesional, no una para conectarte con las personas.

Rompe la barrera del idioma

Puedes adaptarte al lugar, al clima, a las personas; pero si no te adaptas al idioma, puede que no tengas hecha ni la mitad del trabajo.

Practica tu inglés. Si no manejas el lenguaje, anímate a hacer un curso. Es mejor llegar con una base que aprender desde cero en el lugar. Eso te ahorrará incomodidades y disgustos además de brindarte confianza al momento de desembarcar en otro país. Hoy, el inglés es un idioma que se encarga de acercar a distintas culturas. Atrévete y aprende.

Alístate con seguridad

Como si de tu país se tratara, prepárate de la mejor forma para la entrevista de trabajo. Recuerda, la primera impresión en muy valiosa, así que tu aspecto debe ser impecable, pero sin perder formalidad. Responde a las preguntas de forma breve, pero sin caer en simples monosílabos. Demuestra confianza y deja todo del lado de la empresa para que su decisión sea la más grata posible.

Es tu nuevo hogar

Si todo salió como lo planeabas, toca sumarte como un ciudadano más a la ciudad. Recórrela, familiarízate con los lugares. Es en Londres donde estarás en esta nueva etapa de tu vida.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...