Ofertas de trabajo en Médicos sin Fronteras

Cuando hablamos de Médicos Sin Fronteras, nos estamos haciendo referencia a una ONG con más de 30 años de experiencia al servicio de nuestra sociedad. En estos momentos presenta una búsqueda laboral de 120 trabajadores en España, divididos en distintas categorías laborales.

Médicos Sin Fronteras

Médicos Sin Fronteras

Cuando hablamos de Médicos Sin Fronteras, nos estamos haciendo referencia a una ONG con más de 30 años de experiencia al servicio de nuestra sociedad. Esta organización ha sido creada en 1971, y se ha destacado y ganado mucho prestigio, a lo largo de los años, prestando asistencia en conflictos armados, campos de refugiados, enfermedades olvidadas, catástrofes naturales y grandes epidemias.

Se trata de una organización internacional que actúa de la misma forma en los distintos centros operacionales, a lo largo y ancho del mundo, compartiendo un modelo asociativo, organizativo y financiero, además de protocolos sanitarios, manuales de logística y sistemas de aprovisionamiento, entre otros, para garantizar la máxima calidad y eficacia de sus intervenciones. Siempre hay un “equipo de capital” que lleva la coordinación entre la sede y los distintos proyectos de cada país, mientras que “los equipos de terreno” realizan las actividades en contacto directo con las poblaciones.

Esta estructura operacional hace posible la puesta en marcha, dirección y supervisión de los proyectos, y proporciona los recursos materiales, financieros, técnicos y humanos necesarios para cumplir sus objetivos.

Actualmente, Médicos Sin Fronteras, además de brindar apoyo humanitario en las distintas situaciones que hemos enumerado anteriormente, ofrece la posibilidad de trabajar con ellos.

Trabajar en MSF

Trabajar en MSF

En estos momentos presenta una búsqueda laboral de 120 trabajadores en España, divididos en distintas categorías laborales. Algunas de ellas, en este caso las que presentan el mayor número de inscriptos, son: 

  • Captadores de socios para ONG: Cuyo objetivo es dar a conocer las actividades desarrolladas por MSF en los Países en los que realiza sus proyectos de intervención, a la vez que sensibilizar la ciudadanía y aumentar nuestra base social. MSF proporcionará formación continuada teórica y práctica. Lugar: Madrid, Bilbao
  • Coordinador, organizador de procesos logísticos: Cuyo objetivo es definir e implantar modelos organizativos, procesos y procedimientos transversales, incluyéndose el análisis, control y desarrollo de los mismos, para asegurar la eficiencia, integración y mejora de los procesos de la Organización. Lugar Barcelona

También podemos encontrar propuestas como: Coordinador en Gestión de Información, Técnico de Marketing, entre otros

En MSF pueden trabar hombres y mujeres de todo el mundo y de todas las edades, que posean disponibilidad, experiencia, formación técnica, idiomas, pero también madurez, sentido de la responsabilidad y sociabilidad. Si SOS una persona flexible, dispuesta y comprometida con tu trabajo, no dudes en enviar tu Curriculum, y formar parte de este gran proyecto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...