Las carreras más populares en USA

Si quieres viajar a Estados Unidos en busca de trabajo, ten en cuenta las profesiones más populares.

Los profesionales IT son de alta demanda en Estados Unidos

Los Estados Unidos de América no se encuentran en su mejor momento en cuanto a económico y laboral pero aún así, las oportunidades de empleo para los profesionales europeos son buenas y es por ello que muchos trabajadores planean emigrar a USA en busca de un mejor horizonte profesional.

Por supuesto, trabajar en Estados Unidos implica no solo la necesidad de tomar cursos de ingles en Estados Unidos, sino también adaptarse a una nueva cultura, huso horario y ritmo de trabajo diferente.

A pesar de lo difícil que pueda parecer para un trabajador de edad, para los jóvenes profesionales es una verdadera oportunidad que deberían plantearse seriamente, sobre todo si sus profesiones son de las más buscadas en los Estados Unidos:

Analistas de Sistemas de Red:

El desarrollo de la IT ha llevado a un aumento en las organizaciones que buscan la instalación y el mantenimiento de las comunicaciones en red. Los analistas de sistemas resolver problemas relacionados con la tecnología informática en red.


Asistente médico:

Los asistentes médicos están capacitados para proporcionar servicios de atención médica de diagnóstico, terapéuticos y preventivos, como la supervisión de un médico. Configuración de atención primaria de salud incluyen medicina familiar y pediatría.

Asistentes Médicos:

El sector de la salud cada vez significa más tareas administrativas y clínicas que deben realizarse. Otros asistentes médicos pueden ayudar con las tareas clínicas. Por lo general, el trabajo se lleva a cabo en las oficinas de los médicos, quiroprácticos, podólogos, oftalmólogos y otros profesionales de la salud.

Registros Médicos y Técnicos de Información de Salud:

Los casos y registros de salud son cada vez más utilizados para la gestión de la organización y la evaluación continua del progreso de salud. Registros, como los antecedentes médicos del paciente, síntomas, tratamientos, pruebas, resultados, pruebas, etc médica y gestión de la información son las principales áreas de crecimiento.

Los ingenieros de software:

A medida que continúa evolucionando, por lo que hace el trabajo de los ingenieros de software, que diseñan y desarrollan nuevos sistemas de software. Las necesidades de los análisis de ingeniería de los usuarios y el software de diseño o programas para satisfacer estas necesidades.

Si estás pensando en emigrar para buscar empleo y eres un profesional de uno de estos campos, deberías considerar la posibilidad de aprender el idioma Inglés y tener como destino los Estados Unidos.

Fotografía: Infusionsoft en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...