Hacer Currículum en línea

Contar con una buena plantilla para tu CV puede resultar muy útil para causar una buena impresión, pero mejor si ese CV que realizas queda alojado en la web y, más aún, si puedes vincularlo con tu Facebook.

Ayuda para hacer tu CV en línea

Mucho hemos hablado de los estilos de Currículums, de sus usos, de los errores que deben evitarse y también hemos muchas otras sugerencias relacionadas con el Curriculo, esta hoja de vida que presentamos siempre que nos encontramos buscando un empleo, hoy, en cambio, os vamos a acercar una herramienta con la cual podrán construir su CV de forma sencilla, rápida y en línea.

Dado que las herramientas ofimáticas con las que contamos habitualmente no incluyen las más modernas y adecuadas plantillas para realizar nuestro CV es necesario buscar estas aplicaciones fuera de los paquetes ya conocidos (Office).

Pero, además, queremos hacer nuestro CV con pocos clicks, preferentemente en línea y sin pagar por ello. Lo cual es posible con CeeVee.


Pero esta novedosa herramienta en línea no sólo nos facilitará la construcción en cuanto a diagramación y llenado de los datos sino que, además, facilitará su divulgación de forma muy intuitiva y utlizando los espacios virtuales que ya estás acostumbrado a usar: Facebook.

Gracias a que las herramientas de edición empleadas en CeeVee son intuitivas, conseguirás muy buenos resultados, aplicando plantillas y agregando tus datos, en pocos minutos. Dispones de varios diseños para elegir y, una vezx que lo terminas, puedes exportarlo rápidamente a un formato PDF para disponer de él como quieras.

Pero si acaso podemos destacar una función que sobresale del resto y hace la scosas más sencillas es que, al conectarla con Facebook, utiliza los datos de nuestro perfil para el autorrelleno de datos.

De hecho, puedes registrarte a este servicio a través de Facebook Connect sin necesidad de abrir un usuario en CeeVee.

Como ves, resulta muy simple y rápido y no sólo podrás disponer de tu CV para enviarlo por correo electrónico, cargarlo a portales de búsqueda de empelo o imprimirlo sino que, también podrás contar con tu CV en línea ya que el servicio te facilita una dirección URL donde se aloja tu documento y que resulta muy conveniente y fácil de recordar pues es del tipo ceevee.com/tunombre.

Así, podrás colocar tu CV en la firma de tus correos o bien utilizar el código HTML que te brinda el servicio para embeber tu CV en tu blog, web o foros en los que participas.

Este servicio es completamente gratuito y, como ves, de gran ayuda a quienes se encuentran en la búsuqeda de empleo y necesitan plantillas para realizar su Currículum así como también para quienes necesitan una copia virtual del mismo para que los selectores que utilizan internet como herramienta de selección, valoren cuan actualizado te encuentras.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...