Go Study Australia ofrece una beca para estudiar idiomas y trabajar en Melbourne

Si tu sueño ha sido siempre viajar a Australia, se creativo y escribe una frase que te de ganas de hacer las maletas hacia este país. El concurso ‘Inspíra-te’ de Go-Study Australia otorga una única beca de estudios, transporte y asesoramiento para encontrar empleo en Melbourne.

goaustralia

La empresa Go Study, en colaboración con el portal Universia y Qatar Airways, lanza el concurso ‘Inspíra-te’ por el que sortea un viaje, una beca de inglés y una ayuda para encontrar trabajo en la ciudad de Melbourne (Australia). El premio incluye una única beca para poder aprender idiomas y desarrollar las cualidades profesionales en Australia.

Con esta iniciativa, la empresa encargada de asesorar a los estudiantes que llegan a Australia quiere ofrecer una oportunidad a un estudiante español para que amplíe su formación, mejore en el dominio del inglés y consiga un puesto de trabajo en el país. Una oportunidad única para conseguir mejorar el nivel de idiomas y acceder a una formación laboral internacional, uno de los requisitos más solicitados en el mercado laboral español.

El beneficiario de esta ayuda podrá estudiar inglés en la escuela Greenwich English College en Melbourne durante un período de 12 semanas, viajará a Australia sin coste alguno y obtendrá un ‘WelcomePack’, en el que se incluye un recorrido de bienvenida por la ciudad. Además, el becado recibirá asesoramiento profesional para la búsqueda de un empleo legal en Australia; una oportunidad a la que pueden acceder los españoles con visado de estudiante.

Los interesados en participar en el concurso ‘Inspíra-te’ de Go Study deberán crear una frase “original” que les inspire a viajar a Australia. Además, deberán presentar su candidatura en la página web www.gostudyaus.es/concurso-2016 antes del día 25 de marzo. Las diez frases más votadas por el público serán enviadas a un jurado, que seleccionará la cita más original y al ganador de la beca de estudios y formación en Australia.

Más españoles eligen Australia

El número de españoles que viajan a Australia en busca de nuevas oportunidades laborales y de formación es cada vez más alto, siendo 2016 uno de los años donde más se ha notado este incremento. Esto se debe a que el país permite a los estudiantes españoles incorporarse al mercado laboral con el visado de estudiante.

La oportunidad es muy tentadora, ya que Australia cuenta con sólo un 6% de paro además de ser el país con mayor calidad de vida del planeta y el cuarto mejor país del mundo para trabajar; según datos publicados por la OCDE en 2016. Así que, si tienes la oportunidad de llegar a Australia de la mano de un visado para jóvenes desempleados o una beca de idiomas, no desaproveches la oportunidad de formarte a nivel profesional en uno de los mejores países para los trabajadores.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...