Encuentra trabajo con tu movil

Lleva las claves para conseguir trabajo en tu móvil y aprende diferentes tips antes de entrar a tu próxima entrevista laboral.

Encuentra trabajo con tu móvil

Encuentra trabajo con tu móvil

Muchas son las herramientas que actualmente se encuentran puestas al servicio del campo laboral y, particularmente, para la concreción de un objetivo que desde hace algunos meses se ha transformado en gran desafío para un colectivo importante y cada vez más popular: Encontrar trabajo.

Así, en Buscar Empleo solemos presentar diferentes tips para encontrar trabajo, superar entrevistas laborales, conseguir un ascenso o un aumento, pero también os acercamos diferentes ideas para surfear en la web en la búsqueda de un empleo (o uno mejor).

Como sabéis, la web 2.0 tiene grandes propuestas para este fin y muchos de nosotros hemos utilizados diferentes servicios para apuntar nuestras postulaciones, “cargar” nuestros currículos o solicitar información acerca de vacantes laborales en las empresas que nos interesa trabajar.

Pero hoy os he traído una forma más, novedosa, de encontrar trabajo gracias a internet y a ¡tu móvil! ¿Cómo es eso?. Presta atención y preparate para conseguir empleo.


Se trata de una nueva aplicación desarrollada por Seven Click y puesta al servicio por Vodafone para que todas las personas que se encuentran en la búsqueda de un empleo o que estés necesitando un cambio laboral o en sus carreras profesionales, puedan conseguirlo sin un gran despliegue y necesidad de tiempo y espacio, sino aprovechando una herramienta que hoy en día todos llevamos encima: el móvil.

Así, esta aplicación que puedes utilizar gracias a Vodafone, nos permitirá descargar de manera gratuita de un libro con consejos para encontrar trabajo.

Podrás leer diferentes tips para elaborar tu Curriculum Vitae, mejorar tu presencia en las entrevistas, hacer cartas de presentación, etc.

Y es que muchas personas muy bien capacitadas, con títulos universitarios importantes y bien calificados no consiguen empleo o el puesto que pretenden y aveces es porque fallan en pequeñas cuestiones que es necesario corregir: el discurso en las entrevistas de trabajo, la forma de saludar, el formato del CV, y muchos otros secretos que serán desvelados en tu móvil.

Pero no se trata de mensajes de texto sino de un libro a color con audio que contiene 100 “rookieconsejos” para buscar empleo y gracias a los cuales “el usuario podrá conocer qué buscan realmente las empresas, elaborar un buen currículo, escribir cartas de presentación atractivas, dominar técnicas para impresionar a los entrevistadores y negociar unas buenas condiciones salariales, etc.”.

Si no tienes un móvil de última generación no tendrás problema pues la aplicación permite su lectura lineal o directa para acceder a los contenidos que necesitas e ingresar en los diferentes capítulos o sub capítulos que sean de tu interés.

Fuente: Muy Interesante

Fotografía: AmericanVirus en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...