Computrabajo: puerta para buscar empleo en España y Latinoamérica

Computrabajo es una de las bolsas de empleo más importantes de habla hispana, operando en España y en la mayoría de países de latinoamérica.

En Buscarempleo siempre buscamos recursos interesantes para aquellos que buscan empleo, quieren encontrar un trabajo que mejore sus condiciones actuales o tenga cualquier inquietud en el terreno laboral. Entre todos ellos, las páginas y portales para la búsqueda de empleo son uno de los principales intereses de los lectores.

Computrabajo

Hoy queremos hablaros de uno de los portales de empleo más importantes de Latinoamérica, que también opera en España, y que cuenta con muchas oportunidades de trabajo en lo que podemos considerar un portal de empleo genérico, masivo. Se trata de Computrabajo, una bolsa de trabajo en la que puedes introducir tu currículum en la mayoría de países de habla hispana del mundo y recibir todas tus ofertas online.

Computrabajo tiene un dominio específico por país, actuando en España, Argentina, Chile, México, Perú, Colombia, Bolivia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay. Se trata, por lo tanto, de un auténtico escaparate del empleo en todo el territorio hispano, con un portal para cada país de actuación.

Una de las características que comenta Computrabajo es que no hace de intermediaria con la empresa que te puede contratar. Tú colocas tu currículum en la página pero, si ves una oferta que te interesa, contactarás directamente con la empresa gracias a los datos que la página te ofrece. Se trata, por lo tanto, de un trato más directo de lo que suele ocurrir en este tipo de páginas. Mientras la oferta permanece quiere decir que la empresa sigue interesada en encontrar un candidato adecuado.

Igualmente, las empresas siempre podrán consultar tu currículum entre la base que existe en la página de Computrabajo, con lo cual puede ser la empresa la que contacte contigo también. Para introducir tu currículum debes hacerlo a través de un formulario de Computrabajo en el que te requerirá todos los campos necesarios como experiencia profesional, formación, datos personales o contacto.

Los currículums permanecen en la página siempre y cuando los vayas actualizando. Si en seis meses Computrabajo viera que no has hecho ninguna actualización, lo retirará. Si eres un usuario activo y sigues buscando empleo, tu currículum permanecerá en la página para que cualquier empresa pueda acceder a él.

Además, para ir adecuando las búsquedas a su perfil, puedes unirte a las ‘Ofertas en su buzón’ para recibir periódicamente ofertas relacionadas con tu perfil que puedan interesarte. Es una forma de reducir el tiempo de dedicación a búqueda y, además, de dar fácilmente con ofertas adecuadas. Como véis, contáis con muchas posibilidades de adentraros en una bolsa muy amplia en la que muchas empresas confían para buscar a sus condidatos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...