Air Nostrum anuncia 3 jornadas de empleo en las próximas semanas

Air Nostrum ha programado jornadas de empleo para reclutar tripulantes de cabina el 22 de febrero en Barcelona, el 1 de marzo en Madrid y el 2 de marzo en Málaga.

nostrum

Los aeropuertos de Barcelona, Madrid y Málaga siempre aparecen entre los 5 aeropuertos de la España peninsular con un mayor tráfico de pasajeros así que no es de extrañar que las aerolíneas apuesten por ellos continuamente. Air Nostrum visitará próximamente Barcelona, Madrid y Málaga en busca de tripulantes de cabina para reforzar su plantilla en estas ciudades clave para la aerolínea valenciana, encargada de gestionar los vuelos regionales de Iberia; y ya te puedes apuntar a estas jornadas de empleo.

Barcelona, el 22 de febrero, tendrá el honor de estrenar este nuevo tour de Air Nostrum. El punto de encuentro entre la aerolínea y los potenciales tripulantes será el Hotel NH Stadium (Travessera de les Corts, 150-152). El 1 de marzo será el turno de Madrid, y el día siguiente el de Málaga. En la capital de España los responsables de recursos humanos de Air Nostrum estarán en el NH Príncipe de Vergara (Príncipe de Vergara, 92) y en Málaga en el NH Málaga (San Jacinto, 2). En los tres casos las sesiones empezarán a las 11 de la mañana.

Si eres seguidor habitual de Buscarempleo ya conocerás los requisitos que exige Air Nostrum para formar parte de su tripulación, pero nunca está de más recordarlos, en especial para los nuevos lectores. La filial regional de Iberia busca jóvenes, entre 18 y 26 años, con buena presencia. Deben haber terminado los estudios de 1º de bachiller o un ciclo formativo, ya sea medio o superior, además de tener un nivel de inglés fluido.

Los candidatos deben medir entre 1,70 1,80 metros, estatura mínima que en el caso de las mujeres se reduce hasta el 1,65 -la máxima no cambia-. También es imprescindible que sepan nadar, y aunque contar con la nacionalidad española no es ningún requisito indispensable sí que es esencial que los candidatos extranjeros cuenten con permiso de residencia y trabajo en España. No se exige experiencia previa, y generalmente es la propia aerolínea la que organiza los cursos de formación.

Para acudir a cualquiera de estas tres citas, antes hay que apuntarse en la sección de empleo de Air Nostrum. Basta con elegir la ciudad que mejor te venga e inscribirte, no hace falta que la aerolínea te confirme la asistencia. A la hora de presentarte al encuentro con los responsables de Air Nostrum no te olvides de llevar un par de copias del currículum, dos fotos de carné y otra de cuerpo entero, un certificado con todos tus estudios y la fotocopia del DNI o del permiso de residencia y trabajo.

Foto: © pio3

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...